SAMSUNG C27JG52QQU

¿Interesado en Monitor? Muy bien, Samsung C27JG52QQU Gaming 26.9" WQHD 144Hz Curvo - Monitor es un gran producto. Buena elección.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Samsung C27JG52QQU Gaming 26.9" WQHD 144Hz Curvo - Monitor y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 337,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Monitor esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Samsung C27JG52QQU Gaming 26.9" WQHD 144Hz Curvo - Monitor

Pantalla curva inmersiva El monitor CJJG52 cuenta con una pantalla 1800R que se ajusta a tu campo de visión para sumergirte en la acción. Rápida tasa de refresco de 144Hz La rápida tasa de refresco de pantalla de 144 Hz minimiza el retardo en la imagen y las transiciones de movimiento para una experiencia de juego fluida. La configuración de 60 Hz/120 Hz, fácil de ajustar, te permite optimizar rápidamente el rendimiento mediante las indicaciones en pantalla, sin tener que acceder al menú de configuración. Resolución WQHD Con aproximadamente 1,7 veces más píxeles que el Full HD, la resolución WQHD muestra tus juegos y personajes favoritos con el máximo nivel de detalle. Y gracias a su campo de visión más amplio que en monitores de menor resolución, la calidad WQHD te permite ver a los enemigos antes de que ellos te vean a ti. Modo juego El modo de juego del CJG52 optimiza al instante los niveles de negros, ratios de contraste, nitidez y valores de color para cualquier tipo de juego o película. Relación de contraste 3000:1 La tecnología del panel VA de Samsung cuenta con una relación de contraste 3000:1 que proporciona unos negros más profundos, blancos más brillantes y colores vivos para disfrutar de juegos y películas más nítidos y realistas.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion04.05.21

Nuestra selección: Samsung C27JG52QQU Gaming 26.9" WQHD 144Hz Curvo - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de SAMSUNG C27JG52QQU GAMING 26.9" WQHD 144HZ CURVO - MONITOR

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Samsung C27JG52QQU Gaming 26.9" WQHD 144Hz Curvo - Monitor, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. SAMSUNG es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Juan Manuel Morales

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Selecciona y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Samsung C27JG52QQU Gaming 26.9" WQHD 144Hz Curvo - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Samsung C27JG52QQU Gaming 26.9" WQHD 144Hz Curvo - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 337,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Samsung c27jg52qqu solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SAMSUNG C27JG52QQU GAMING 26.9" WQHD 144HZ CURVO
VIDEO
¿La mejor experiencia con un MONITOR CURVO 144hz? | Samsung JG50

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto