SAMSUNG GALAXY TAB A 9 7 16GB BLANCA

¿Interesado en Tablet? Muy bien, Samsung Galaxy Tab A 9.7" 16GB Blanca - Tablet es un gran producto. Buena elección.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Samsung Galaxy Tab A 9.7" 16GB Blanca - Tablet y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 216,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Tablet esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Samsung Galaxy Tab A 9.7" 16GB Blanca - Tablet

9.7 pulgadas y un acabado premium son lo primero en lo que te fijas cuando ves una Samsung Galaxy Tab A, una  tablet Samsung que ha venido para hacerse un hueco en tu vida con todas las funcionalidades de un smartphone pero con un tamaño maxi que te permitirá navegar y utilizar apps en una gran pantalla de 24.5cm de diagonal. El tamaño elegido para las Galaxy Tab A unifica toda la gama Samsung Tablet en 9.7 pulgadas, olvidándonos así de la disparidad de tamaños al apostar por la uniformidad de un display de tamaño intermedio entre las 8 y 10 pulgadas. La pantalla de esta  tablet tiene una resolución de 1024x768 píxeles y utiliza la tecnología TFT para iluminarla. El formato de la Samsung Tab A es 4:3, perfecta para navegar con total comodidad, leer ebooks y consultar tu correo cómodamente. El procesador que da vida a la Tab A es un Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos, Quad Core, a 1.2GHz y 1.5GB de RAM. La elegancia y la tecnología se dan la mano en un cuerpo realmente esbelto de tan solo 7,5 mm y con un peso de 450. Sin duda la  Galaxy Tab es un dispositivo  apropiado para todo tipo de usuarios. La Samsung Galax Tab A 9.7 dispone de una cámara de 5 Mpx con un gran número de opciones diferentes y altamente interactúales entre sí para crear la mejor fotografía o vídeo. Haz fotos o graba vídeos de gran calidad gracias al enfoque automático y disparo continuo con el que hacer fotografías a toda velocidad dejando presionado el botón de la cámara para que tengas muchos recuerdos que compartir en tus redes sociales. Almacena todas tus apps, fotografías y documentos en los 16GB de memoria interna de esta tablet y aprovecha la ranura para MicroSD para añadir una tarjeta con hasta 128GB de capacidad con todo lo que quieras, como series, películas y presentaciones, para que las disfrutes en cualquier lugar. La Samsung Galaxy Tab incluye distintas aplicaciones, contenidos  premium y suscripciones gratis durante un año a Orbyt, hasta 3 meses de Yomvi Play; Violetta, Comedy Central y también exclusivas promociones con Just Eat! Para que comas donde y cuando quieras sin tener que soltar tu tablet. En esta ocasión se ha incorporado un Modo Niños para que ya no haya excusas para no dejar a los más pequeños de la casa disfrutar de tu tablet, e incluso comprar  Samsung Galaxy Tab A se convierte en una idea excelente para ir acercando a los niños a las nuevas tecnologías en un entorno diseñado especialmente para ellos gracias a las apps adaptadas y el control paterno con el que impediremos que la utilicen para acceder a contenidos indeseados. Y hablando de contenidos. Si tienes una Smar TV de Samsung, conéctate a ella con tu Galaxy para ver tus fotos y vídeos. También puedes sincronizarlos con tu cuenta Samsung o mediante Bluetooth. ¡Así de fácil!

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.10.20

Nuestra selección: Samsung Galaxy Tab A 9.7" 16GB Blanca - Tablet

💻   Top Calidad/Precio: Tablet

🤘 Guía de compra de SAMSUNG GALAXY TAB A 9.7" 16GB BLANCA - TABLET

La primera tienda que recomiendo para comprar Samsung Galaxy Tab A 9.7" 16GB Blanca - Tablet es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Tablet en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Jesus Juárez

Más de 20 años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Samsung Galaxy Tab A 9.7" 16GB Blanca - Tablet es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Samsung Galaxy Tab A 9.7" 16GB Blanca - Tablet actualmente se encuentra en torno a los 216,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tablet para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Samsung galaxy tab a 9 7 16gb blanca solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SAMSUNG GALAXY TAB A 9.7" 16GB BLANCA
VIDEO
Samsung Galaxy Tab 9.7 - Espanol Completa

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto