SAMSUNG LC27JG56QQUXEN

¿Te interesa Monitor? Perfecto, Samsung LC27JG56QQUXEN Gaming 26.9" WQHD 144Hz FreeSync Curvo - Monitor es una de las mejores opciones.

En las tiendas online de informática, Samsung LC27JG56QQUXEN Gaming 26.9" WQHD 144Hz FreeSync Curvo - Monitor es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 324,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Samsung LC27JG56QQUXEN Gaming 26.9" WQHD 144Hz FreeSync Curvo - Monitor

Pantalla curva inmersiva: El monitor LC27JG56 cuenta con una pantalla 1800R que se ajusta a tu campo de visión para sumergirte en la acción. Rápida tasa de refresco de 144Hz: La rápida tasa de refresco de pantalla de 144 Hz minimiza el retardo en la imagen y las transiciones de movimiento para una experiencia de juego fluida. La configuración de 60 Hz/120 Hz, fácil de ajustar, te permite optimizar rápidamente el rendimiento mediante las indicaciones en pantalla, sin tener que acceder al menú de configuración. Resolución WQHD: Con aproximadamente 1,7 veces más píxeles que el Full HD, la resolución WQHD muestra tus juegos y personajes favoritos con el máximo nivel de detalle. Y gracias a su campo de visión más amplio que en monitores de menor resolución, la calidad WQHD te permite ver a los enemigos antes de que ellos te vean a ti. Modo juego: El modo de juego del LC27JG56 optimiza al instante los niveles de negros, ratios de contraste, nitidez y valores de color para cualquier tipo de juego o película. Relación de contraste 3000:1: La tecnología del panel VA de Samsung cuenta con una relación de contraste 3000:1 que proporciona unos negros más profundos, blancos más brillantes y colores vivos para disfrutar de juegos y películas más nítidos y realistas. Acción perfecta: AMD Freesync sincroniza la tasa de refresco de tu tarjeta gráfica y monitor para reducir los saltos en la imagen. El modo de reducción de latencia de entrada minimiza la latencia entre ratón, teclado o mando y la respuesta en pantalla para una experiencia de juego totalmente fluida.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: Samsung LC27JG56QQUXEN Gaming 26.9" WQHD 144Hz FreeSync Curvo - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de SAMSUNG LC27JG56QQUXEN GAMING 26.9" WQHD 144HZ FREESYNC CURVO - MONITOR

Una de las mayores ventajas de comprar Samsung LC27JG56QQUXEN Gaming 26.9" WQHD 144Hz FreeSync Curvo - Monitor en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Monitor. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en SAMSUNG para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Santiago Ledesma

Es un gran comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Samsung LC27JG56QQUXEN Gaming 26.9" WQHD 144Hz FreeSync Curvo - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Samsung LC27JG56QQUXEN Gaming 26.9" WQHD 144Hz FreeSync Curvo - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 324,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Samsung lc27jg56qquxen solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SAMSUNG LC27JG56QQUXEN GAMING 26.9" WQHD 144HZ FREESYNC CURVO
VIDEO
¿La mejor experiencia con un MONITOR CURVO 144hz? | Samsung JG50

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto