SAMSUNG LC49RG90

¿Buscas Monitor? Fantástico, Samsung LC49RG90 Gaming 49" QLED Dual QHD 120Hz FreeSync Curvo - Monitor es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Samsung LC49RG90 Gaming 49" QLED Dual QHD 120Hz FreeSync Curvo - Monitor de la marca samsung esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Samsung LC49RG90 Gaming 49" QLED Dual QHD 120Hz FreeSync Curvo - Monitor es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 1.028,95€.

🖥 Características principales de Samsung LC49RG90 Gaming 49" QLED Dual QHD 120Hz FreeSync Curvo - Monitor

Visión Panorámica. Jugada Maestra Pantalla dual QHD La resolución dual QHD, 5120 x 1440, del CRG9 ofrece una pantalla ultrapanorámica que muestra más contenido con el máximo detalle. Con una área de pantalla equivalente a dos monitores de 27'' pulgadas unidos, el monitor curvo de 49'' ofrece una visión panorámica para una jugada maestra. Curva ultrapanorámica Con una realción de aspecto de 32:9, el CR49 se curva a lo largo de campo de visión para que te sumerjas en la acción. HDR1000 y QLED HDR1000 soporta un pico de brillo de hasta 1000 nits para ofrecer un alto rango dinámico (HDR). Y con la tecnología QLED que alcanza un 95% del espacio de color DCI-P3, los son colores son más puros, brillantes y reales que nunca. AMD FreeSync 2 Basado en la tecnología de sincronización adaptativa AMD FreeSync original, que reduce los cortes de imagen, las funciones premium de FreeSync 2 incluyen soporte para contenido HDR, reducción de latencia de entrada y compensación de baja tasa de fotogramas (LFC) para un juego fluido. Tasa de refresco de 120 Hz La rápida tasa de refresco de pantalla de 120 Hz minimiza el retardo en la imagen y las transiciones de movimiento para una experiencia de juego más fluida. La configuración de 60 Hz, fácil de ajustar, te permite optimizar rápidamente el rendimiento mediante las indicaciones en pantalla, sin tener que acceder al menú de configuración. Juega para ganar Este monitor, optimizado para gaming, ha sido diseñado para ayudarte a ganar. Activa el Modo Juego para ajustar instantáneamente la configuración de contraste y color, pasa al Modo de Baja Latencia de Entrada para disfrutar de tiempos de respuesta aún más rápidos y apunta a tus enemigos con mayor precisión gracias a la retícula del Punto de Mira Virtual en pantalla. Picture-by-Picture Picture-by-Picture te permite conectar y ver varias fuentes de entrada sin degradar la calidad de la imagen original. Picture-by-Picture es una solución práctica para los jugadores de PC. Puedes, por ejemplo, ver una película y realizar una búsqueda en la web sin dejar tu juego favorito. Confort para tus ojos El modo Eye Saver reduce las emisiones de luz azul que producen fatiga, y la tecnología Flicker Free elimina el parpadeo de la pantalla para que puedas jugar durante más tiempo sin cansar la vista. Visualización optimizada El soporte giratorio/inclinable con altura ajustable ofrece la flexibilidad necesaria para colocar la pantalla de forma cómoda. El sistema de montaje según el estándar VESA permite el montaje en brazos compatibles VESA.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: Samsung LC49RG90 Gaming 49" QLED Dual QHD 120Hz FreeSync Curvo - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de SAMSUNG LC49RG90 GAMING 49" QLED DUAL QHD 120HZ FREESYNC CURVO - MONITOR

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Samsung LC49RG90 Gaming 49" QLED Dual QHD 120Hz FreeSync Curvo - Monitor, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. SAMSUNG es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Miguel Angel Gómez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Samsung LC49RG90 Gaming 49" QLED Dual QHD 120Hz FreeSync Curvo - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Samsung LC49RG90 Gaming 49" QLED Dual QHD 120Hz FreeSync Curvo - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 1.028,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Samsung lc49rg90 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SAMSUNG LC49RG90 GAMING 49" QLED DUAL QHD 120HZ FREESYNC CURVO
VIDEO
¿Qué utilidad tiene un monitor 32:9? - [🔥Review Samsung LC49RG90🔥]

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto