SAMSUNG SF350

¿Buscando Monitor? Genial, desde nordix.es te recomendamos Samsung SF350 22" TN Full HD Negro - Monitor como una excelente elección.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Samsung SF350 22" TN Full HD Negro - Monitor y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 86,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Monitor esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Samsung SF350 22" TN Full HD Negro - Monitor

Perfil muy delgado y de diseño elegante, contemporáneo • Panel super delgado: En un increíblemente delgado de 10 mm - tan delgada como un bolígrafo - el panel de una sola pieza es más de dos veces más delgada de serie Samsung supervisa soporte circular • Simple: Un simple soporte circular complementa con elegancia la pantalla super delgado • modelado panel trasero:El patrón horizontal en el panel trasero proporciona un acabado elegante y contemporáneo       Juega sin problemas  • Modo de juego: la optimización de forma instantánea colores de la pantalla y el contraste para el juego, el modo Game garantiza que llegue a ver cada escena del juego en su mejor momento.   Optimizado para la comodidad de la visión •Modo de ahorro de energía: Al reducir las emisiones de luz azul - que estimulan la retina más de otras longitudes de onda de color -Modo de ahorro para ojos reduce la fatiga ocular y proporciona una experiencia de visualización más cómoda.  • centelleo: la tecnología libre de parpadeo de Samsung minimiza el parpadeo de la pantalla de distracción para que pueda trabajar y jugar por más tiempo en un mayor confort.       ángulo de visión extra amplio para la visión perfecta desde cualquier lugar • extra-amplio ángulo de visión de 178 grados: Un ampliado de 178 grados de ángulo de visión vertical y horizontal asegura una clara imagen. • el ángulo de visión más amplio significa que todos disfruten de la perfecta vista desde cualquier posición.   Samsung tecnología de ahorro ecológico reduce el consumo energético y el impacto ambiental • El ajuste automático, tecnología de ahorro ecológico de Samsung ajusta de forma fluida brillo de la pantalla basada en la luminiscencia de los negros de la pantalla para reducir el consumo de energía hasta en un 10%

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.10.20

Nuestra selección: Samsung SF350 22" TN Full HD Negro - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de SAMSUNG SF350 22" TN FULL HD NEGRO - MONITOR

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como Samsung SF350 22" TN Full HD Negro - Monitor. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en SAMSUNG para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Alejandro Benítez

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber resolver tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Samsung SF350 22" TN Full HD Negro - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Samsung SF350 22" TN Full HD Negro - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 86,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Samsung sf350 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SAMSUNG SF350 22" TN FULL HD NEGRO
VIDEO
Review Monitor Samsung S24F350FHU || En español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto