SAMSUNG UD55E B

¿Interesado en Pantalla Digital? Muy bien, Samsung UD55E-B 55" - Pantalla Digital es un gran producto. Buena elección.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Samsung UD55E-B 55" - Pantalla Digital y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 1.416,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Pantalla Digital esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Samsung UD55E-B 55" - Pantalla Digital

Calidad de imagen deslumbrante con calibración avanzada Al configurar un videowall es fundamental que todas las pantallas tengan un brillo y color homogéneos. Para conseguir una presentación óptima, los videowall Samsung de la serie UDE-B cuentan con una calibración de fábrica, así como con las herramientas más avanzadas de calibración manual. Tras el ajuste, estos displays ofrecen una uniformidad de más del 90% a través de 25 zonas de cada pantalla, lo que se traduce en un aspecto homogéneo en todo el videowall. El proceso de calibración también consigue una diferencia en el balance de blancos de menos de 300 grados K. Además, los usuarios pueden ajustar el aspecto final del videowall gracias a Samsung Color Expert, un software avanzado de gestión del color.  Deslumbre a su público con su marco estrecho y su panel de diseño optimizado La calidad del videowall UDE-B, disponible en 46” y 55”, ofrece una reproducción avanzada del contenido. Tiene un marco ultra fino total de 3,5 mm (2,3 mm a la izquierda y los lados superiores y 1,2 mm en los lados derecho e inferior), que lo convierte en el videowall de marco más estrecho del mercado. Las pantallas UDE-B, además, han superado los tests de calidad más estrictos del mercado, y garantizan un visionado óptimo en cualquier condición medioambiental. Disfrute de contenidos brillantes, nítidos y con menos reflejos en su videowall. Calidad de imagen UHD con la tecnología más avanzada del mercado La serie UDE-B es pionera en la integración de DisplayPort 1.2 y puertos HDMI, por lo que puede reproducir contenidos en UHD en configuraciones de videowall de hasta 5 x 5 pantallas sin necesidad de dispositivos adicionales. También soporta la función de conexión en cadena High-Bandwidth Content Protection (HDCP) para integrar contenidos de televisión o Blu-Ray.  Pantallas de alto rendimiento y gran durabilidad La serie de videowalls UDE-B está diseñada para proporcionar un visionado continuo. Puede operar 24 horas consecutivas en todo tipo de entornos, desde estaciones o centros comerciales hasta vestíbulos de oficinas y salas de conferencias. Las pantallas ofrecen un brillo de 500 nit para garantizar la máxima calidad visual y una visibilidad óptima en cualquier condición de luz. Montaje y configuración sencillos Las pantallas videowall UDE-C son muy versátiles y están equipadas con una amplia gama de aplicaciones para asegurar un montaje sencillo y una operativa continua. Los displays son compatibles para su montaje en formato videowall con soporte (accesorio opcional) de 39 mm de profundidad que permite una instalación sencilla sin ocupar espacio. El soporte se instala de modo tridimensional para que el display pueda moverse de izquierda a derecha, de arriba abajo y de dentro a fuera.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.10.20

Nuestra selección: Samsung UD55E-B 55" - Pantalla Digital

💻   Top Calidad/Precio: Pantalla Digital

🤘 Guía de compra de SAMSUNG UD55E-B 55" - PANTALLA DIGITAL

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como Samsung UD55E-B 55" - Pantalla Digital en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. SAMSUNG es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Pantalla Digital de gran calidad y a buen precio.

Autor

Juan Jose Moreno

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá solucionar tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Samsung UD55E-B 55" - Pantalla Digital es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Samsung UD55E-B 55" - Pantalla Digital actualmente se encuentra en torno a los 1.416,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Pantalla Digital para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Samsung ud55e b solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SAMSUNG UD55E-B 55"
VIDEO
[9/11] Samsung SMART Signage Videowall Installation Guide - MDC

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto