SAPPHIRE NITRO RADEON RX 470 8GB GDDR5

¿Te gustaría comprar Tarjeta Gráfica? En nordix.es te recomendamos Sapphire Nitro Radeon RX 470 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica como una muy buena opción.

sapphire es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Tarjeta Gráfica. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 159,95€.

🖥 Características principales de Sapphire Nitro Radeon RX 470 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

La tarjeta gráfica SAPPHIRE RX470 es válida tanto para el ámbito gaming y disfrutar de los juegos con las mejores tecnologías de visualización como para ser aplicada en el mundo del mining. Gracias a sus características polivalentes podrá ser utilizada para ambos campos. Disfruta de las opciones que te da la tarjeta gráfica SAPPHIRE RX470 y disfruta al máximo de todo su poder. Disfruta de juegos increíblemente suaves de baja latencia a cualquier tasa de cuadros gracias a la tecnología AMD Freesync. Transmite y graba tus juegos favoritos en 4K, H.265, 60 FPS prácticamente sin impacto en el rendimiento. Disfruta de funciones de juego que optimizan dinámicamente los volúmenes en función de la temperatura y las cargas de trabajo. DISEÑO GALARDONADO La revolucionaria tecnología FinFET 14 nm permite a la tarjeta gráfica SAPPHIRE Nitro Radeon RX 470 funcionar de manera eficiente con un bajo consumo de energía, manteniéndose refrigerada y silenciosa. Se han logrado obtener excelentes resultados por vatio gracias a una multitud de mejoras personalidad de AMD aplicadas sobre el pequeño chip Polaris. RENDIMIENTO DIRECTX 12 LÍDER EN SU CLASE La cuarta generación de arquitectura Graphics Core Next (GCN) con sombreadores asincrónicos y un motor de geometría mejorado, verás aumentos de rendimiento masivos en los juegos que usan DirectX 12, Vulkan, OpenGL y OpenCL. Combinado con una memoria GDDR5 completa de 8 GB, tienes garantizado un rendimiento superior en los juegos del futuro. LA BELLEZA DEL HDR Con un nuevo motor de visualización, la tarjeta gráfica Radeon RX 470 está lista para alimentar las nuevas pantallas HDR. Esto amplía enormemente la gama de colores y las proporciones de contraste que pueden mostrarse en pantallas compatibles. NUEVO ENFRIAMIENTO DUAL-X El impresionante Dual-X Cooling de SAPPHIRE está impulsado por dos ventiladores enormes, pero silencios y un diseño de radiador de última generación. La nueva forma de las cuchillas de 95 mm proporciona un mayor flujo de aire y una cobertura superior del disipador de calor a un menor nivel de ruido en comparación con los diseños de refrigeración estándar. REFRIGERACIÓN DB CERO Disfruta de un silencio total bajo cargas de trabajo ligeras con refrigeración totalmente pasiva. No habrá distracciones mientras tu ordenador trabaja. AMD FREESYNC Pon fin al desgarro de pantalla y disfruta de juegos fluidos y sin problemas. AMD Freesync combina a la perfección con la frecuencia de actualización de tu monitor. No habrá bajones de rendimiento, parpadeo o retraso de entrada. 

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: Sapphire Nitro Radeon RX 470 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de SAPPHIRE NITRO RADEON RX 470 8GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Tarjeta Gráfica, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Sapphire Nitro Radeon RX 470 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Tarjeta Gráfica que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Jorge Flores

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá resolver todas tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Sapphire Nitro Radeon RX 470 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Sapphire Nitro Radeon RX 470 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 159,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Sapphire nitro radeon rx 470 8gb gddr5 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SAPPHIRE NITRO RADEON RX 470 8GB GDDR5
VIDEO
Unboxing RX 470 OC NITRO español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto