SAPPHIRE R9 380 OC NITRO DUAL X 4GB

¿Interesado en Tarjeta Gráfica? Muy bien, Sapphire Radeon R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un gran producto. Buena elección.

sapphire es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Tarjeta Gráfica. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 227,95€.

🖥 Características principales de Sapphire Radeon R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

R9 380 Nitro Dual-X de Sapphire, una gráfica con 4GB GDDR5 y sistema de refrigeración Dual-X, y ahora esta versión con extra overclock. Características: Hasta 4 Monitores Sistema de refrigeranción Dual-X Sapphire diseño original de PCB Diseño de alimentación de 5 fases mejorada para GPU VDDC Vulcan API Manto DirectX® 12 gráficos Open GL 4.4 ayuda OpenCL 1.2 Apoyo AMD Resolución Súper virtual ( VSR ) la aceleración AMD Libre -Sync Tecnología AMD CrossFire XDMA Tecnología Soporte AMD Liquid VR AMD de última generación soporte de pantalla integrada Frame Rate Control de Target Dual BIOS (por defecto y Legado UEFI ) HDMI 1.4a : / soporte de vídeo 4K Quad HD

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas25tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion14.09.20

Nuestra selección: Sapphire Radeon R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de SAPPHIRE RADEON R9 380 OC NITRO DUAL-X 4GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de Sapphire Radeon R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de Tarjeta Gráfica así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Carlos Quiroga

Más de veinte años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Sapphire Radeon R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Sapphire Radeon R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 227,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Sapphire r9 380 oc nitro dual x 4gb solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SAPPHIRE RADEON R9 380 OC NITRO DUAL-X 4GB GDDR5
VIDEO
Unboxing | TARJTA DE VÍDEO AMD RADEON R9 380 + Instalación

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto