SATA CABLE

¿Estás interesado en Cable SATA? Muy bien, Startech Cable SATA 15cm Slimline Línea Delgada a SATA - Cable SATA es una excelente elección.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Startech Cable SATA 15cm Slimline Línea Delgada a SATA - Cable SATA y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 7,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Startech Cable SATA 15cm Slimline Línea Delgada a SATA - Cable SATA

El adaptador de Línea Delgada a SATA, SLSATAADAP6 dispone de un conector Serial ATA de Línea Delgada en un extremo y de un conector de datos SATA estándar (con conector de alimentación SATA) en el otro, lo que permite conectar un disco óptico SATA de Línea Delgada a las conexiones estándares de la placa base y fuente de alimentación. A diferencia del típico Adaptador SATA/SATA de Línea Delgada (sin cable), este delgado adaptador SATA ofrece un cable de 15 cm, lo cual permite reducir la compresión sobre el conector de la unidad y realizar un enrutamiento flexible del cable al colocar el disco SATA de Línea Delgada en la carcasa del sistema. Diseñado y fabricado para brindar una conexión SATA de Línea Delgada a SATA confiable, este cable de alta calidad cuenta con el respaldo de la Garantía de por Vida de StarTech.com. La ventaja de StarTech.com Una solución eficaz y económica para conectar un disco óptico SATA de Línea Delgada a una placa base SATA estándar utilizando cables SATA estándares El formato de cable de 15 cm permite reducir la fuerza de tensión, y evita daños en el conector del disco SATA de Línea Delgada y ofrece flexibilidad para ubicar el disco SATA Delgado según se requiera dentro de la carcasa del sistema Garantía de Por Vida con el respaldo de StarTech.com Aplicaciones Conecte un disco óptico SATA de Línea Delgada a una placa base SATA estándar

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.10.20

Nuestra selección: Startech Cable SATA 15cm Slimline Línea Delgada a SATA - Cable SATA

💻   Top Calidad/Precio: Cable SATA

🤘 Guía de compra de STARTECH CABLE SATA 15CM SLIMLINE LíNEA DELGADA A SATA - CABLE SATA

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Startech Cable SATA 15cm Slimline Línea Delgada a SATA - Cable SATA, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. STARTECH es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Cable SATA de gran calidad y a buen precio.

Autor

Luis Ortiz

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Startech Cable SATA 15cm Slimline Línea Delgada a SATA - Cable SATA es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Startech Cable SATA 15cm Slimline Línea Delgada a SATA - Cable SATA actualmente se encuentra en torno a los 7,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Cable SATA para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Sata cable solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

STARTECH CABLE SATA 15CM SLIMLINE LíNEA DELGADA A SATA
VIDEO
Qué es y qué hace el cable SATA?

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto