SCYTHE KATANA 4

¿Intentas comprar Disipador CPU? Genial, Scythe Katana 4 - Disipador CPU es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

Si estás interesado en comprar online Scythe Katana 4 - Disipador CPU tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Scythe Katana 4 - Disipador CPU es 29,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Scythe Katana 4 - Disipador CPU

El cuarto cooler de la saga Katana que sigue conservando el espíritu de la espada japones de la que recibe su nombre. No te dejará indiferente. Características: El espíritu de la espada japonesa que inspira el nombre del famoso Cooler Katana. Con un diseño que le aporta un look nuevo y moderno, las mejoras ópticas van de la mano con las mejoras prácticas. Conocido por su fiabilidad y por la estructura de sus láminas inclinadas, el Katana 4, al igual que la espada japonesa, tiene una larga tradición. El cuarto de la generación destaca por su novedoso y moderno diseño que combina las principales características de versiones anteriores, con mejoras en el diseño y la eficiencia. La altura baja, así como la estructura de las láminas y el uso de tres heat-pipes que se conserva en sus predecesores. ¿Cómo construir un nuevo y moderno Katana, conservando su estilo, sin sacrificar las compactas dimensiones de su predecesor? Katana 4 hace esta idea realidad. Las dimensiones son muy similares a Katana 3, permitiendo su uso en entornos de espacio limitado. Además, el nuevo diseño de la base le proporciona mayor superficie de enfriamiento y la posibilidad de montar un segundo ventilador, para un mayor rendimiento en refrigeración. Está equipado con un ventilador de 92 mm Slip Stream, regulado por PWM, con 300 a 2500 rpm. Todas estas características hacen que tenga un funcionamiento ultra silencioso, así como que pueda ser empleado para overclocking, proporcionando recursos suficientes de refrigeración. El 4 Katana es compatible con todos los sockets actuales. Su nuevo sistema de anclaje, le proporciona facilidad de uso y durabilidad.  Especificaciones: Modelo KATANA 4 Compatibilidad 775 1150 1155 1156 1366 2011 754 939 AM2  AM2+ AM3 AM3+  FM1 940 Material Niquelado de cobre Ventilador 92x92x25mm Tipo de rodamiento Sleeve Bearing Flujo de Aire (CFM) 6.7 ~ 55.55 CFM Velocidad (RPM) 300 ~ 2500 RPM Nivel Ruido dB(A) 7.2 ~ 31.07 dBA Regulación PWM Extras 2 x Clips montaje (Intel) 2 x Clips montaje (AMD) 2 x Abrazaderas montaje 2011 Dimensiones Ancho x Alto x Fondo 100mm x 102.5mm x 143mm Peso 480gr Garantía: 2 años.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.10.20

Nuestra selección: Scythe Katana 4 - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de SCYTHE KATANA 4 - DISIPADOR CPU

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como Scythe Katana 4 - Disipador CPU de la marca SCYTHE. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Ramon Núñez

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Selecciona y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para aconsejarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Scythe Katana 4 - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Scythe Katana 4 - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 29,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Scythe katana 4 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SCYTHE KATANA 4
VIDEO
Scythe Katana 4 installieren / montieren / How- To / Tutorial

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto