SENNHEISER ADIDAS

¿Estás interesado en Adidas? Muy bien, Auriculares Sennheiser HD 220 - Adidas es una excelente elección.

Si estás interesado en comprar online Auriculares Sennheiser HD 220 - Adidas tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Auriculares Sennheiser HD 220 - Adidas es 39,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Auriculares Sennheiser HD 220 - Adidas

- El estilo de la calle y el sonido de alta calidad. En diseño blanco y azul, los HD 220 Originals te suministran todos los graves necesarios y se adaptan a todas tus formas de trabajar o jugar. Características - Potentes imanes de neodimio para un sonido estéreo con una excelente respuesta de bajos - Diseño supraaural cerrado que aísla del ruido del exterior; crea un entorno controlado para un sonido mejor - Auriculares de ajuste individual que garantizan mayor seguridad y comodidad - Optimizados para iPod, iPhone, reproductores de MP3 y CD (iPhone e iPod son marcas de Apple Inc. registradas en EE.UU. y en otros países). Especificaciones - Principio del transductor: Dinámico, cerrado - Acoplamiento al oido: Supraaural - Respuesta de frecuencia: 19 - 21000 Hz - Nivel de presión del sonido (SPL): 108 dB - Impedancia: 24 O - THD, distorsión armónica total < 0.5 % - Longitud del cable: 1.4 m - Conector: 3.5 mm jack en ángulo recto - Peso: 90 g Incluye - 1 HD 220 Originals - 1 bolsa de transporte

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas27tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: Auriculares Sennheiser HD 220 - Adidas

💻   Top Calidad/Precio: Adidas

🤘 Guía de compra de AURICULARES SENNHEISER HD 220 - ADIDAS

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores Adidas, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online Auriculares Sennheiser HD 220 - Adidas es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Jorge Castro

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Auriculares Sennheiser HD 220 - Adidas es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Auriculares Sennheiser HD 220 - Adidas actualmente se encuentra en torno a los 39,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Adidas para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Sennheiser adidas solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AURICULARES SENNHEISER HD 220
VIDEO
unboxing-sennheiser hd 25 adidas (español)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto