SENNHEISER HD 439

¿En busca de Auriculares? Fantástico, Sennheiser HD 439 - Auriculares es una de las mejores opciones del mercado.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Auriculares te podemos recomendar Sennheiser HD 439 - Auriculares como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 49,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, sennheiser es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Sennheiser HD 439 - Auriculares

Sal de casa y lleva toda tu música contigo. O relájate y disfruta de tus canciones preferidas en el sistema Hi-Fi de tu hogar. Pero recuerda: ¡la calidad del sonido viene marcada por los auriculares que utilices! El modelo HD 439 de Sennheiser ofrece la flexibilidad de gozar de una soberbia calidad sonora bajo distintas condiciones. Auriculares con cable HD 439 Más información acerca de los auriculares HD 439 Su sonido envolvente está acompañado de un nuevo y elegante diseño. El sistema de cable intercambiable permite al usuario personalizar su longitud, según se use en casa o movimiento. Máxima comodidad para disfrutar de la música durante horas. Características Diseño atrevido y revolucionario con turbinas revestimiento cromado y forma de turbina con malla negra. Potentes imanes que brindan una experiencia sonora detallada, completa y de gran alcance con graves mejorados Diseño cerrado circumaural que bloquea el ruido ambiental Su diseño ergonómico proporciona un cómodo ajuste Elección entre dos cables para lograr un ajuste personalizado de la longitud del cable y así usarlos en casa o en la calle (1,4 m y 3 m). Al estar ubicado en un solo lado, se reducen los enredos y se facilita el uso. Optimizados para dispositivos de audio portátiles como MP3, reproductores de CD, iPad, iPod, iPhone y teléfonos móviles (iPad, iPhone y iPod son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países). 2 años de garantía Conector de 3,5 mm, adaptador de 6,3 mm, cables desconectables de 1,4 m y 3 m ¿Has visto qué…? Con un diseño acústico cerrado, estos auriculares combinan un estilo urbano junto con un sonido impresionante. Sennheiser recomienda este auricular para... ... los amantes de la música que requieren un auricular capaz de ofrecer una excelente reproducción del sonido, aislamiento externo y gran comodidad para poder llevarlos durante largos períodos de tiempo. Compatibilidad El modelo HD 439 se puede conectar a cualquier toma de auricular en dispositivos de audio domésticos y móviles. Garantía El modelo HD 439 de Sennheiser tiene una garantía internacional de 24 meses. La red de servicio mundial de Sennheiser se encarga de resolver con rapidez y eficacia cualquier reclamación de garantía que pudiera surgir. Estrictas normas de calidad alemanas. ¿Por qué Sennheiser? Sennheiser es la marca predilecta de numerosos artistas y profesionales del audio, ya que proporciona la mejor experiencia acústica a las personas que buscan el sonido más realista. Durante más de 65 años, Sennheiser ha aplicado sus exhaustivas investigaciones sobre sonido al desarrollo de auriculares y micrófonos de calidad. Cada producto Sennheiser se somete a rigurosas pruebas de control de calidad a fin de producir unos auriculares

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.11.20

Nuestra selección: Sennheiser HD 439 - Auriculares

💻   Top Calidad/Precio: Auriculares

🤘 Guía de compra de SENNHEISER HD 439 - AURICULARES

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de Sennheiser HD 439 - Auriculares. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de Auriculares así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Luis Rodríguez

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Sennheiser HD 439 - Auriculares es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Sennheiser HD 439 - Auriculares actualmente se encuentra en torno a los 49,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Auriculares para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Sennheiser hd 439 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SENNHEISER HD 439
VIDEO
Sennheiser HD 439 Unboxing Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto