SHARKOON CA M

¿Estás buscando Caja/Torre? Entonces Sharkoon CA-M Negro - Caja/Torre es una gran opción para ti.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Sharkoon CA-M Negro - Caja/Torre y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 69,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Sharkoon CA-M Negro - Caja/Torre

La caja CA-M Micro ATX PC es una elegante mini-torre de aluminio en un diseño compacto. Gracias al elaborado diseño compartimentado, la caja ofrece un enorme montón de espacio para la instalación de componentes, e igualmente usa fuentes de alimentación convencionales ATX. La caja minimalista tiene un cuerpo de aluminio de peso ligero, en el cuál se pueden montar cuatro tarjetas de expansión. El CA-M está disponible en los colores negro y plata. Configuración del ventilador Un ventilador de 120 mm viene preinstalado en la parte superior. En la parte posterior tenemos la opción de montar un ventilador de 60 mm. Conexiones frontales Dos USB 2.0 así como dos puertos de audio en el panel frontal ofrecen rápido acceso para la conexión de dispositivos periféricos. En la parte superior también hay dos puertos 3.0 de fácil acceso (conector de placa base interno de 19 pines). Opciones de instalación para unidades de disco En el interior, El CA-M ofrece espacio para dos discos duros 3,5" o tres 2,5" HDD/SSDs, que pueden instalarse en la parte inferior de la mini-torre. Compatibilidad Placa base Mini-ITX, Micro-ATX Máx. longitud de las tarjetas gráficas 25,0 cm Máx. altura del refrigerador CPU 10,5 cm Máx. longitud de la fuente de alimentación    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Sharkoon CA-M Negro - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de SHARKOON CA-M NEGRO - CAJA/TORRE

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como Sharkoon CA-M Negro - Caja/Torre de la marca SHARKOON. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Ruben Silva

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Sharkoon CA-M Negro - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Sharkoon CA-M Negro - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 69,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Sharkoon ca m solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SHARKOON CA-M NEGRO
VIDEO
Montando un PC GAMING COMPACTO en 20 MINUTOS | micro ATX/mini ITX

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto