SHARKOON H30

¿Te interesa Auriculares? Perfecto, Sharkoon Shark Zona H30 Jack 3.5mm Negro - Auriculares es una de las mejores opciones.

sharkoon es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Auriculares. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 49,95€.

🖥 Características principales de Sharkoon Shark Zona H30 Jack 3.5mm Negro - Auriculares

Auriculares estéreo robusta para Gamers aislados del mundo exterior: La construcción robusta del TIBURÓN ZONA H30 Stereo Headset combina durabilidad con excelente comodidad de uso y la atenuación pasiva del ruido ambiente.Almohadillas suaves y una diadema acolchada promete un ajuste cómodo incluso durante largas sesiones de juego. Dos altavoces de 40 mm ofrecen un sonido equilibrado, con bajos profundos y patatas fritas máximos. Una cápsula de aluminio sólido optimiza la transmisión de voz con el micrófono desmontable, que también cuenta con un brazo de micrófono flexible. La atenuación pasiva del ruido ambiente de ruido ambiental se reduce con eficacia gracias a su diseño cerrado.Sonidos ondas se transmiten en una sola dirección, del auricular al usuario. Además, el sonido emitido apenas escapa del H30. De este modo, los jugadores acústicamente pueden aislarse del mundo exterior y concentrarse aún más precisión en su juego. Oído Sólido Copa Suspensión del metal El metal suspensión auricular permite ajustes individuales. Ajuste de altura se realiza mediante un sistema de tornillo y garantiza el apoyo continuo sin cambios accidentales de los ajustes deseados. Todo el diseño de la H30, incluyendo diadema, es extremadamente robusto y puede soportar la alta tensión.   Máxima compatibilidad a través de Sistema Modular Cable Para uso universal, el H30 tiene un sistema de cable modular con conectores chapados en oro y ofrece dos métodos de conexión diferentes. El auricular se conecta a un PC a través de dos conectores estéreo de 3,5 mm, uno del micrófono y el otro para los auriculares. La longitud total del cable en esta configuración, incluyendo el cable de control de volumen integrado con función de silencio del micrófono, es de 260 cm y ofrece un generoso espacio para maniobrar. Para la conexión moderna para un ordenador portátil, smartphone o PS4, el H30 ofrece un 3.5 mm TRRS enchufe para el micrófono y auriculares.Longitud total del cable en esta configuración es de 120 cm.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion16.11.20

Nuestra selección: Sharkoon Shark Zona H30 Jack 3.5mm Negro - Auriculares

💻   Top Calidad/Precio: Auriculares

🤘 Guía de compra de SHARKOON SHARK ZONA H30 JACK 3.5MM NEGRO - AURICULARES

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de Sharkoon Shark Zona H30 Jack 3.5mm Negro - Auriculares. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de Auriculares así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Rafael Ledesma

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber resolver tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Sharkoon Shark Zona H30 Jack 3.5mm Negro - Auriculares es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Sharkoon Shark Zona H30 Jack 3.5mm Negro - Auriculares actualmente se encuentra en torno a los 49,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Auriculares para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Sharkoon h30 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SHARKOON SHARK ZONA H30 JACK 3.5MM NEGRO
VIDEO
CASCOS GAMING PREMIUM BARATOS!: Sharkoon H30 análisis en español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto