SILLA GAMING BLANCA

¿Buscando Silla Gaming? Genial, desde nordix.es te recomendamos Noblechairs EPIC Series Blanco - Silla Gaming como una excelente elección.

En las tiendas online de informática, Noblechairs EPIC Series Blanco - Silla Gaming es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 339,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Noblechairs EPIC Series Blanco - Silla Gaming

SILLAS ERGONÓMICAS TRABAJADAS CON MATERIALES DE CALIDAD     El cuero artificial es un polímero sintético de poliuretano (PU) y tiene características similares a las del cuero genuino. Desarrollado por primera vez en la década de 1930 en Leverkusen, Alemania, este material excepcional se utilizó dentro de la cima de la línea de coches premium. Su fuerza de 1,5 milímetros es del 25% al 60% más gruesa que la mayoría de las sillas de juego convencionales. Mientras que su superficie lisa imita cuero real a simple vista, cuero artificial es mucho más fácil de limpiar y es más fresco al tacto.         COJINES DE CUELLO Y LUMBAR   Apoye el área del cuello y la región lumbar con dos cojines negros desprendibles que tienen el logotipo bordado de los noblechairs en verde. .       ESPUMA DE CÉLULA ABIERTA CON FIRMEZA ÓPTIMA     Consiste en una espuma fría dimensionalmente estable y cubierta en tapicería de forma ergonómica; la base de noblechairs es un sólido, apoyo, marco de acero. La densidad de espuma del 55% permite que los tronos de sillas altas soporten un mayor peso corporal, así como conservar su forma después de un uso prolongado. La espuma de células abiertas es ergonómica, transpirable y controla la regulación del clima también. RUEDAS DE RUEDA DE POLIURETANO La silla giratoria de 360 grados se apoya sobre una base de rueda de aluminio mate, negra. Las ruedas de 5 (60 mm) están recubiertas de poliuretano, lo que les permite deslizarse suavemente sobre pisos duros y suaves.         ADAPTABILIDAD MÁXIMA   Las opciones de ajuste permiten a las sillas altas adaptarse de forma flexible a las necesidades individuales. Dentro del orificio cónico de la base de la rueda, un elevador de gas de clase 4 de seguridad de altura ajustable conduce al mecanismo de balanceo en el borde delantero de la silla. Las posiciones de sentado se pueden ajustar con la palanca de la función de reclinación situada entre el respaldo y el área del asiento. Las posiciones de inclinación se pueden bloquear y la tensión de inclinación se puede ajustar con el mando de control en la parte inferior del asiento. Esta experiencia real del asiento se perfecciona por los apoyabrazos del poliuretano 4D ajustables en cuatro dimensiones..       CARACTERISTICAS       Diseño Premium   100% vegan PU faux cuero cubierta   Tapicería de espuma fría cómoda y transpirable   4D apoyabrazos con amortiguación suave   Clase de seguridad 4 gas lift   Mecanismo de balanceo avanzado hasta 11 °   Ruedas de 60 milímetros para pisos blandos y duros   2 almohadas incluidas (almohada del cuello + almohada lumbar)   Embalaje exterior reforzado          

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion25.11.20

Nuestra selección: Noblechairs EPIC Series Blanco - Silla Gaming

💻   Top Calidad/Precio: Silla Gaming

🤘 Guía de compra de NOBLECHAIRS EPIC SERIES BLANCO - SILLA GAMING

Amazon es la tienda online más grande del mundo que vende prácticamente cualquier cosa (para que conste, incluso vende comida). La ventaja más importante que ofrece Amazon, además de la disponibilidad, los cortos plazos de entrega y los precios muy competitivos, es que puede enviar todos los productos vendidos, enviados o gestionados directamente por Amazon de forma gratuita, a partir de 29 euros, de lo contrario los plazos y los costes de envío también pueden variar dependiendo del vendedor en cuestión. Además, al registrarse en Amazon Prime -pagando sólo 36 euros al año-, entre otras cosas, puede incluso disfrutar de un número ilimitado de envíos gratuitos, con entrega garantizada, donde y cuando sea posible, en sólo un día hábil. Comprar Noblechairs EPIC Series Blanco - Silla Gaming en Amazon siempre es una buena opción ya que es la mejor tienda online de todo internet y dispones de las mejores condiciones. Además, NOBLECHAIRS es una gran marca de Silla Gaming, por lo que es una gran opción para ti.

Autor

Angel Juárez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en videojuegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Noblechairs EPIC Series Blanco - Silla Gaming es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Noblechairs EPIC Series Blanco - Silla Gaming actualmente se encuentra en torno a los 339,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Silla Gaming para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Silla gaming blanca solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NOBLECHAIRS EPIC SERIES BLANCO
VIDEO
⛔ NO COMPRES UNA SILLA GAMER SIN VER ESTE VIDEO! GUÍA DE SILLAS GAMER DEFINITIVA 2020

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto