SILVERSTONE PRIMERA PM01

¿Buscando Caja/Torre? Es tu día de suerte, SilverStone Serie Primera PM01-FX Negro - Caja/Torre está actualmente a buen precio y es una gran opción.

silverstone es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Caja/Torre. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 180,96€.

🖥 Características principales de SilverStone Serie Primera PM01-FX Negro - Caja/Torre

Serie Primera PM01-FX     ï¿­ Incluye tres protecciones LED para ventiladores de 140mm con cintas LED RGB para conseguir un efecto de iluminación avanzado ï¿­ Diseño de la rejilla del panel frontal extra-grande inspirada en las rejillas de entrada de aire de los súper-coches ï¿­ Filtros extraíbles con diseño de presión de aire positiva para reducir el polvo ï¿­ Controlador de luz LED con modo dual incluido para ajustar colores y modos ï¿­ Interior súper limpio con cubiertas para la fuente de alimentación y la bahía de dispositivos ï¿­ Incluye concentrador para ventilador PWM 8 en 1 para controlar el ventilador y gestionar los cables ï¿­ Panel lateral completo de cristal templado ï¿­ Incluye increíbles diseños gráficos en el panel lateral izquierdo         PM01-FX  En español usamos la palabra “Primera” para designar algo que precede en clase o excelencia. Las carcasas de esta serie están diseñadas para los que quieran montar PCs con una excelente colección de características y una estética que marque tendencia.   La PM01-FX es una increíble carcasa para ordenador que mejora el diseño original del PM01, una carcasa que estaba entre las carcasa de mejor rendimiento de las presentadas en 2016. Sustituye los LEDs de un único color por variantes RGB, añade un panel lateral derecho completo de cristal templado y un panel izquierdo con increíbles gráficos, que aumenta aún más el atractivo de la PM01-FX hasta niveles similares a los de los coches personalizados. Aparte de las tiras de luces RGB estándar, la carcasa incluye las protecciones para ventilador RGB exclusivas de SilverStone que pueden cambiar de color y modos de iluminación fácilmente mediante el botón de control LED del panel superior o mediante un programa de utilidad compatible con la placa base. Para los que buscan una carcasa que pueda proporcionar un rendimiento de refrigeración al nivel de su buena apariencia y deseen un nivel de personalización más profundo, la PM01-FX es lo que buscan..           RGB     Modo de un único color:APAGADO > blanco > rojo > azul > verde > verde claro > azul claro > púrpura > pulsación de un color Modo de pulsación de un color:blanco > rojo > azul > verde > verde claro > azul claro > púrpura > modo degradado Modo degradado:Degradado con pulsación > degradado de color > APAGADO Secuencia:APAGADO > modo color único > modo pulsación de un color > modo degradado > apagado Presione durante 3 segundos para apagar la luz en cualquier momento, vuelva a presionar brevemente para volver al modo de funcionamiento previo al apagado.      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas21tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.01.21

Nuestra selección: SilverStone Serie Primera PM01-FX Negro - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de SILVERSTONE SERIE PRIMERA PM01-FX NEGRO - CAJA/TORRE

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar SilverStone Serie Primera PM01-FX Negro - Caja/Torre. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el Caja/Torre, para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Francisco Jose Benítez

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el planeta digital. Selecciona y analiza productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para recomendarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

SilverStone Serie Primera PM01-FX Negro - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de SilverStone Serie Primera PM01-FX Negro - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 180,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Silverstone primera pm01 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SILVERSTONE SERIE PRIMERA PM01-FX NEGRO
VIDEO
SilverStone Primera series | Unboxing en español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto