SIN ODD

¿En busca de Caja/Torre? Fantástico, Cooler Master MasterBox NR400 Sin ODD Cristal Templado - Caja/Torre es una de las mejores opciones del mercado.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Cooler Master MasterBox NR400 Sin ODD Cristal Templado - Caja/Torre de la marca cooler-master esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Cooler Master MasterBox NR400 Sin ODD Cristal Templado - Caja/Torre es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 75,95€.

🖥 Características principales de Cooler Master MasterBox NR400 Sin ODD Cristal Templado - Caja/Torre

La MasterBox NR400 aplica enfriamiento y expansibilidad óptimos a un diseño minimalista y sutil. Con capacidad térmica a la vanguardia de sus características, el panel frontal y el panel superior están diseñados para un rendimiento del flujo de aire en su forma más pura. La funcionalidad se mezcla con un diseño compacto al maximizar el uso del espacio interno y la implementación de elementos de diseños sutiles. La MasterBox NR400 cuenta con un panel lateral de vidrio templado, sujetados por tornillos de mariposa en el panel trasero, para mantener la superficie impecablemente al ras. Diseño de malla minimalista Los elementos de diseño elegantes se aplican a la malla para un rendimiento térmico óptimo. Rendimiento térmico óptimo El panel frontal de malla completa y el panel superior ventilado proporcionan un alto potencial de rendimiento térmico. Diseño de panel lateral de vidrio templado al ras El panel lateral de vidrio templado, sujetado por tornillos de mariposa en el panel trasero, mantiene la superficie a ras y sin obstrucciones. Soporte de tarjeta gráfica hasta 346mm Se proporciona un espacio de despacho generoso para admitir las últimas tarjetas gráficas. Auricular jack El único conector de auriculares de 4 polos cuenta con capacidades de audio y micrófono simultáneamente para que no se necesiten tomas separadas. Gestión de cables Los ojales de goma de alta calidad se emparejan con 22mm de espacio libre detrás de la placa base para ofrecer un amplio espacio para la gestión de cables.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion12.09.20

Nuestra selección: Cooler Master MasterBox NR400 Sin ODD Cristal Templado - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER MASTERBOX NR400 SIN ODD CRISTAL TEMPLADO - CAJA/TORRE

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de Cooler Master MasterBox NR400 Sin ODD Cristal Templado - Caja/Torre. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de Caja/Torre así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Juan Muñoz

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master MasterBox NR400 Sin ODD Cristal Templado - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master MasterBox NR400 Sin ODD Cristal Templado - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 75,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Sin odd solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER MASTERBOX NR400 SIN ODD CRISTAL TEMPLADO
VIDEO
Nadine Byrd // O.D.D; Hey Violet — Español | DANILET

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto