SMARTPHONE HAIER 5

¿Buscando Smartphone/Móvil? Genial, desde nordix.es te recomendamos Haier i50 5" Negro - Smartphone/Móvil como una excelente elección.

Si estás interesado en comprar online Haier i50 5" Negro - Smartphone/Móvil tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Haier i50 5" Negro - Smartphone/Móvil es 89,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Haier i50 5" Negro - Smartphone/Móvil

Todo el mundo tiene derecho a estar conectado a las últimas tecnologías, por ello Haier ha creado el Haier L50. Un teléfono con Android 5.0 y un procesador QuadCore con pantalla IPS HD con el que podrás jugar y navegar por internet, usando tus aplicaciones favoritas del PlayStore. Dispones de dos cámaras de fotos para poder capturar tus mejores momentos.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion12.09.20

Nuestra selección: Haier i50 5" Negro - Smartphone/Móvil

💻   Top Calidad/Precio: Smartphone/Móvil

🤘 Guía de compra de HAIER I50 5" NEGRO - SMARTPHONE/MóVIL

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Haier i50 5" Negro - Smartphone/Móvil, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. HAIER es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Smartphone/Móvil de gran calidad y a buen precio.

Autor

Juan Antonio Sánchez

Es un gran comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace mucho tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Haier i50 5" Negro - Smartphone/Móvil es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Haier i50 5" Negro - Smartphone/Móvil actualmente se encuentra en torno a los 89,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Smartphone/Móvil para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Smartphone haier 5 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

HAIER I50 5" NEGRO
VIDEO
Haier A6, el smartphone para gente mayor

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto