SOCKET AM1

¿Andas buscando Procesador? Estás de suerte, AMD Athlon 5150 1.6 Ghz Socket AM1 Boxed - Procesador es un superventas actualmente.

amd es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Procesador. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 41,95€.

🖥 Características principales de AMD Athlon 5150 1.6 Ghz Socket AM1 Boxed - Procesador

Plataforma actualizable Diseñada para crecer a medida que lo hacen tus necesidades. Utiliza la plataforma flexible AM1 y selecciona la APU AMD Athlon™ o AMD Sempron™ adecuada para ti Añade más rendimiento a tu equipo de trabajo a medida que la plataforma AM1 se mejora y actualiza Increíble valor Aprovecha al máximo el rendimiento en multitarea y los increíbles gráficos en HD al mejor precio Las gráficas AMD Radeon™ R3 ayudan a superar las expectativas en la reproducción acelerada de HD y en el rendimiento que esperas a diario Las placas base con sockets AM1 permiten el diseño de ordenadores más pequeños y delgados al mejor precio Últimas tecnologías y funciones Disfruta de la interactividad dinámica y de excepcionales funcionalidades, que incluyen: Microsoft® DirectX® 11.2 y compatibilidad para Windows 8.1 para lograr una experiencia más intensa en la mayoría de los SO Video Codec Engine (VCE) permite la rápida codificación en varios dispositivos para que disfrutes de tu multimedia prácticamente en cualquier lugar Compatible con las conexiones USB 3.0 y SATA de 6 GB/s para que accedas a tu contenido cuando lo necesites  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.09.20

Nuestra selección: AMD Athlon 5150 1.6 Ghz Socket AM1 Boxed - Procesador

💻   Top Calidad/Precio: Procesador

🤘 Guía de compra de AMD ATHLON 5150 1.6 GHZ SOCKET AM1 BOXED - PROCESADOR

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Procesador, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos AMD Athlon 5150 1.6 Ghz Socket AM1 Boxed - Procesador con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Procesador que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Alberto Cabrera

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el mundo digital. Escoge y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AMD Athlon 5150 1.6 Ghz Socket AM1 Boxed - Procesador es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AMD Athlon 5150 1.6 Ghz Socket AM1 Boxed - Procesador actualmente se encuentra en torno a los 41,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Procesador para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Socket am1 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AMD ATHLON 5150 1.6 GHZ SOCKET AM1 BOXED
VIDEO
NUEVO PROYECTO! OTRO MASTER RACE - AM1 ¿Sempron o Athlon? #1

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto