STARTECH TARJETA DE SONIDO EXTERNA 7 1 USB

¿Interesado en ? Muy bien, Tarjeta de Sonido Externa Startech USB 7.1 con Audio Digital SPDIF es un gran producto. Buena elección.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar te podemos recomendar Tarjeta de Sonido Externa Startech USB 7.1 con Audio Digital SPDIF como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 33,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, startech es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Tarjeta de Sonido Externa Startech USB 7.1 con Audio Digital SPDIF

- Esta versátil Tarjeta de Sonido/Adaptador de Sonido USB Externo ofrece una solución de alta calidad que permite actualizar el sonido de un ordenador portátil o de escritorio. - Ofrece una excelente experiencia de sonido USB. Una vez conectada a un ordenador principal mediante una única conexión USB 2.0, esta tarjeta brinda una experiencia de sonido externo asombrosa con la ventaja de que se puede intercambiar entre sistemas instantáneamente sin necesidad de abrir el gabinete del ordenador para la instalación. - La tarjeta de sonido externo USB, la cual soporta audio analógico y digital para aplicaciones de 2 a 7.1 canales, constituye una forma económica de actualización del sonido incorporado que permite convertir el sonido de un ordenador de escritorio/portátil en un verdadero home theater. - La tarjeta de sonido externo USB dispone de un control de volumen fácil de usar y de dos entradas de micrófono externas – una solución conveniente para cualquier tipo de aplicación de audio que requiera sonido de calidad con funciones de entradas múltiples y que admite frecuencias de muestreo de 44,1 KHz y 48 KHz para reproducir y grabar. Características - Salidas de audio 7.1 a través de mini-jacks de 3,5mm - Entrada (pass through) y salida S/PDIF óptica - Doble entrada de micrófono - Botones de control de volumen incorporados - Full-duplex para grabar y reproducir a la vez - Compatible con una frecuencia de muestreo de 48/44,1 KHz para la reproducción y grabación - Interfaz del host compatible con USB 2.0 de alta velocidad y con velocidades de transferencia de hasta 480 Mbps Aplicaciones - Permite añadir sonido 7.1 al ordenador portátil o sistemas de factor de forma pequeña que no tienen opciones de expansión internas - Permite reemplazar o actualizar la capacidad de sonido incorporado en un ordenador portátil - Permite conectar su ordenador al receptor de audio del sistema home theater a través del S/PDIF óptico Especificaciones - Altura del Producto: 25 mm [1 in] - Ancho del Producto: 60 mm [2.4 in] - Color: Silver - Humedad: 20 to 80% NC RH - Indicadores LED: 1 - Microphone Mute - Indicadores LED: 1 - Power/Activity - Longitud del Producto: 100 mm [3.9 in] - Peso (de la Caja) del Envío: 0.24 kg [0.5 lb] - Peso del Producto: 100 g [3.5 oz] - Puertos Externos: 2 - Toslink (SPDIF; Óptico) Hembra - Puertos Externos: 8 - Mini-Jack 3,5 mm (3 Posiciones) Hembra - Temperatura de Almacenamiento: 0°C to 70°C (32°F to 158°F) - Temperatura Operativa: 0°C to 55°C (32°F to 131°F) - Audio Specifications    - 8 16-bit DAC Channels (7.1 Surround Sound) - Supports 44.1 and 48 KHz sampling rates for both playback and recording - 3.5mm output connectors for Front, Surround, Rear, Centre/bass - ID del Conjunto de Chips: C-Media CM6206 - Compatibilidad OS: Windows 2000/ XP(32/64bit)/ Vista(32/64bit)/ 7(32/64bit)/ Server 2008 R2, Linux, Mac OS X

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.10.20

Nuestra selección: Tarjeta de Sonido Externa Startech USB 7.1 con Audio Digital SPDIF

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de TARJETA DE SONIDO EXTERNA STARTECH USB 7.1 CON AUDIO DIGITAL SPDIF

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como Tarjeta de Sonido Externa Startech USB 7.1 con Audio Digital SPDIF que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. STARTECH es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de de gran calidad y a buen precio.

Autor

Alberto Torres

Es un gran comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Tarjeta de Sonido Externa Startech USB 7.1 con Audio Digital SPDIF es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Tarjeta de Sonido Externa Startech USB 7.1 con Audio Digital SPDIF actualmente se encuentra en torno a los 33,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Startech tarjeta de sonido externa 7 1 usb solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Tarjeta de Sonido USB Externa, Unboxing & Review (en Español)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto