STEELSERIES ARCTIS PRO WIRELESS

¿Estás buscando Auriculares? Entonces SteelSeries Arctis Pro Wireless Gaming - Auriculares es una gran opción para ti.

steelseries es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Auriculares. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 332,96€.

🖥 Características principales de SteelSeries Arctis Pro Wireless Gaming - Auriculares

El audio de alta fidelidad llega a los juegos por primera vez. Los controladores de altavoz con capacidad de alta resolución y una solución inalámbrica sin pérdida y sin retardo hacen que Arctis Pro Wireless sea el único sistema de audio de juegos verdaderamente de alta fidelidad inalámbrico.   Sistema inalámbrico dual Dos es mejor que uno. El Arctis Pro Wireless presenta un sonido de audio inalámbrico 2.4G sin pérdidas para juegos, combinado con conectividad Bluetooth para dispositivos móviles. Use ambas conexiones de forma simultánea o independiente para una máxima flexibilidad.   Inalámbrico sin pérdida para juegos Los auriculares Arctis Pro se conectan a la estación base del transmisor inalámbrico a través de la conexión probada SteelSeries 2.4G. Esto proporciona audio inalámbrico sin pérdidas y de latencia ultrabaja con hasta 40 pies de alcance sin interferencias.   Nunca esté atado El exclusivo sistema de doble batería significa que nunca debe sentarse junto a una toma de corriente para cargar sus auriculares. Mantenga una batería cargada en la estación base del transmisor mientras juega con la otra en el auricular.   Escucha todo con controladores de altavoces de alta resolución Los auriculares Arctis Pro presentan controladores de altavoz de primera calidad con imanes de neodimio de alta densidad que reproducen la salida de audio de alta resolución a 40,000 Hz, casi el doble de lo que la mayoría de los auriculares estándar son capaces de (22,000 Hz).   Micrófono bidireccional ClearCast Reconocido ampliamente como el mejor micrófono en juegos, el micrófono Arctis ClearCast ofrece claridad de voz con calidad de estudio y cancelación de ruido de fondo.   Primero en juegos para ofrecer auriculares DTS: X v2.0 La próxima generación de sonido envolvente de renombre de DTS, Headphone: X v2.0 te sumerge en la acción al ofrecer señales de posición increíblemente precisas sin sonar como si estuvieras en un túnel. Piérdete en el juego mientras el audio cobra vida a tu alrededor.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: SteelSeries Arctis Pro Wireless Gaming - Auriculares

💻   Top Calidad/Precio: Auriculares

🤘 Guía de compra de STEELSERIES ARCTIS PRO WIRELESS GAMING - AURICULARES

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de SteelSeries Arctis Pro Wireless Gaming - Auriculares. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de Auriculares así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Jose Fernández

Más de 20 años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

SteelSeries Arctis Pro Wireless Gaming - Auriculares es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de SteelSeries Arctis Pro Wireless Gaming - Auriculares actualmente se encuentra en torno a los 332,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Auriculares para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Steelseries arctis pro wireless solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

STEELSERIES ARCTIS PRO WIRELESS GAMING
VIDEO
LOS AURICULARES DE DIOS!! Para mi son PERFECTOS!! SteelSeries Arctis Pro Wireless

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto