STEELSERIES V2

¿Estás buscando ? Entonces Auriculares SteelSeries Siberia V2 CS:GO Edition es una gran opción para ti.

comprar Auriculares SteelSeries Siberia V2 CS:GO Edition puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 76,96€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Auriculares SteelSeries Siberia V2 CS:GO Edition

Detalles destacados del SteelSeries Siberia v2 Full-size Headset:    - Auriculares de tipo cerrado.    - Micrófono escamoteable.    - Sonido cristalino en altos, graves y medios.    - Diámetro de las orejeras: 50mm.    - Construcción flotante y ligera.    - Controld de volumen integrado en el cable. Basado en el superventas SteelSeries Siberia Full-size Headset, la versión v2 ha sido mejorada aumentando la calidad de sonido, el confort, y un micrófono escamoteable. Cada elemento ha sido optimizado para gaming al más alto nivel siendo el auricular preferido a nivel mundial por los jugadores más competitivos.El tamaño delas orejeras ha aumentado un 25% para conseguir un sonido mejorado en todas las gamas acústicas. Experimenta una riqueza y detalle sin igual en todos los sonidos y una inmersión en el juego brutal gracias a la precisión de los sonidos 3D de pasos, disparos y más.El tipo de orejeras acabadas en piel producen una reducción de sonido pasiva que aumenta mucho la inmersión y la calidad de sonido, mientras que el acabado en piel aumentan el comfort en usos prolongados. Un micrófono unidireccional y virtualmente invisible, que puede estirarse o retractarse a voluntad, situado en la orejera izquierda, optimiza al máximo las comunicaciones por voz.La V2 mantiene su liegereza y su contrucción registrada en suspensión que garantiza un comfort fantástico para largos periodos de uso.Especificaciones:Auriculares- Frecuencia de respuesta: 10 - 28.000 Hz- Impedancia: 32 Ohm- SPL 1kHz, 1Vrms: 112 dB- Longitud del cable: 1,0 m + 2,0 m = 3,0 m / 9,84 ft.- Jack: 3,5 mmMicrófono:- Frequencia de respuesta: 50 - 16.000 Hz- Pick up pattern: Uni-directional- Sensibilidad: -38 dB 

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.09.20

Nuestra selección: Auriculares SteelSeries Siberia V2 CS:GO Edition

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de AURICULARES STEELSERIES SIBERIA V2 CS:GO EDITION

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Auriculares SteelSeries Siberia V2 CS:GO Edition. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en STEELSERIES para comprar sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Alberto Medina

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá resolver tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Auriculares SteelSeries Siberia V2 CS:GO Edition es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Auriculares SteelSeries Siberia V2 CS:GO Edition actualmente se encuentra en torno a los 76,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Steelseries v2 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Cascos gaming 2015 SteelSeries Siberia V2 Frost Blue Edition Analisis en Español y test de microfono

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto