STREACOM DB4

¿Buscando Caja/Torre? Es tu día de suerte, Streacom DB4 Sin Ventilador Plata - Caja/Torre está actualmente a buen precio y es una gran opción.

streacom es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Caja/Torre. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 279,95€.

🖥 Características principales de Streacom DB4 Sin Ventilador Plata - Caja/Torre

Streacom es un maestro de la ingeniería de cajas para PC de precisión de alta calidad y aluminio sólido. Pero con la caja de DB4 Cubo sin ventilador presenta una verdaderamente caja innovadora mini-ITX que aún no se ha visto el mercado. Con unas dimensiones compactas de 26 x 26 x 27 (largo x ancho x alto) centímetros, con enfriado completamente pasivo chasis Cube geométrico cuya apariencia distinta cautiva al espectador . La caja silenciosa armoniza con el diseño impresionante y hace que el DB4 sea un elemento de decoración para un apartamento de diseño.   Características clave de Streacom DB4 : Aluminio extruido de alta calidad con acabado satinado en plata CPU completamente pasivo de enfriamiento a través de las placas exteriores (máx. 65W TDP) Para Mini-ITX todo el zócalo (Intel y AMD) Hasta 5 veces más de 3,5 pulgadas y 2,5 pulgadas impulsa 12x (combinaciones posibles) Doble ranura de tarjetas de expansión a 20 cm / 11,6 cm de altura  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.10.20

Nuestra selección: Streacom DB4 Sin Ventilador Plata - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de STREACOM DB4 SIN VENTILADOR PLATA - CAJA/TORRE

La primera tienda que recomiendo para comprar Streacom DB4 Sin Ventilador Plata - Caja/Torre es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Caja/Torre en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Jorge Luna

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el planeta digital. Selecciona y examina productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Streacom DB4 Sin Ventilador Plata - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Streacom DB4 Sin Ventilador Plata - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 279,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Streacom db4 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

STREACOM DB4 SIN VENTILADOR PLATA
VIDEO
Análisis Streacom DB4: ¿el ordenador más bonito del mundo?

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto