SUPERFLOWER

¿Buscas Fuente/PSU? Fantástico, Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 650W Modular - Fuente/PSU es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

En las tiendas online de informática, Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 650W Modular - Fuente/PSU es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 124,94€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 650W Modular - Fuente/PSU

Superflower, uno de los líderes mundiales de fabricantes de fuentes de alimentación han desatado una gama completa Leadex Platinum, todos con 80 Plus Platinum Certification, que ofrece hasta 92% de eficiencia con las características principales de clase, además de ofrecer capacidades de 550W -. 2000W Todo Leadex Platinum Poder Suministros cuentan con un diseño totalmente modular, 135mm silencioso DBB PWM Fan, lleno japonesa 105 ° C condensadores, sistema ECO inteligente térmica de control, una gran cantidad de conectores y el diseño del carril único. La serie Leadex Platinum son una brillante opción para cualquier persona que quiera un gran rendimiento y eficiencia en su sistema, junto con la flexibilidad de diversas potencias para adaptarse a las necesidades de todos. Características - 100% modular completa de cableado Diseño Para Fácil gestión de cables - 80 PLUS ® Platinum Certified, 90% 92% 89% Eficiencia En 20% 50% 100% de carga nominal - Rango Full Auto Voltaje Detección Diseño ~ 240V 100V (Active PFC) - Cumplir Con ATX 12V. V2.2, EPS 12V. V2.91 y SSI EPS 12V. V2.92 Especificación - Cumplir con Energy Star Standard & PUE (Uso de Energía Productos) Reglamento - Protección de sobre voltaje / Protección de sobre corriente / sobre la protección de la alimentación / Protección contra cortocircuitos / Bajo protección del voltaje / sobre Protección de la temperatura - Apoyar Todo Intel / AMD Multi Core CPU y ATX / BTX Motherboards compatibles - Soporte NVIDIA® SLI ™ y ATI CrossFireX ™ de alto rendimiento Tarjeta gráfica - patentado Fácil de usar e instalar Crystal Clear Cube conectores con LED - Más de 2.000 veces en la prueba / Off - Sin Plomo Verde Materiales con RoHS / WEEE Compliance - Perfecto para Profesionales y sistema de juego de alto rendimiento

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.10.20

Nuestra selección: Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 650W Modular - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de SUPER FLOWER LEADEX 80 PLUS PLATINUM 650W MODULAR - FUENTE/PSU

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 650W Modular - Fuente/PSU. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de Fuente/PSU así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Vicente Álvarez

Es un gran comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace mucho tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 650W Modular - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 650W Modular - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 124,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Superflower solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SUPER FLOWER LEADEX 80 PLUS PLATINUM 650W MODULAR
VIDEO
Superflower leadex Gold II 650W PSU Review & Load Testing

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto