SUPERLUX HD660

¿Andas buscando Negro/Blanco? Estás de suerte, Auricular SuperLux HD660 - Negro/Blanco es un superventas actualmente.

superlux es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Negro/Blanco. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 25,95€.

🖥 Características principales de Auricular SuperLux HD660 - Negro/Blanco

- Auriculares diseñados para profesionales del mundo de la música con un precio al alcance de cualquier usuario. Máxima comodidad gracias a la confortable diadema ajustable y a sus orejeras de piel. - HD660 es el auricular perfecto para los exigentes profesionales del sonido. Excelente para estudios de grabación, post-producción, etc... Ofrece una alta claridad con un perfecto balance entre graves y agudos. Gracias a sus orejeras ajustables de tacto suave, la comodidad durante largos periodos de uso está asegurada. Incluye una caja de almacenaje para un transporte seguro. Características   - Bajos realzados - Sonido natural y bien equilibrado - Sólo un cable en uno de los laterales, lo que permite más libertad - Orejeras de piel suaves y confortables - Atenúa el ruido del exterior - Diadema de alta calidad optimizada para una gran comodidad - Estructura extra resistente de peso ligero - Incluye una caja de plástico para guardarlos - Conectores dorados Especificaciones - Tipo: Dinámico, semiabierto - Diámetro: Ø 40 mm - Sensibilidad: 96dB SPL (1mW) - Frecuencia de respuesta: 10-30,000 Hz - Max. Input Power: 100 mW - Impedancia: 150 O - Orejeras: Piel - Longitud del cable: 3 m - Conectores     - Éstereo mini jack 3.5 mm - Adaptador jack 6.3 mm - Color: Negro con detalle en azul - Peso: 250 g

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion13.09.20

Nuestra selección: Auricular SuperLux HD660 - Negro/Blanco

💻   Top Calidad/Precio: Negro/Blanco

🤘 Guía de compra de AURICULAR SUPERLUX HD660 - NEGRO/BLANCO

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como Auricular SuperLux HD660 - Negro/Blanco que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. SUPERLUX es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Negro/Blanco de gran calidad y a buen precio.

Autor

Adrian Rojas

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Auricular SuperLux HD660 - Negro/Blanco es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Auricular SuperLux HD660 - Negro/Blanco actualmente se encuentra en torno a los 25,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Negro/Blanco para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Superlux hd660 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AURICULAR SUPERLUX HD660
VIDEO
Superlux HD660 · Unboxing en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto