SUPERLUX HD681B

¿Te interesa Negro? Perfecto, Auricular SuperLux HD681B - Negro es una de las mejores opciones.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Negro te podemos recomendar Auricular SuperLux HD681B - Negro como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 15,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, superlux es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Auricular SuperLux HD681B - Negro

- La serie HD681 ofrece varios perfiles en su serie , cada uno con características propias. Este modelo ofrece un balance y un sonido bass de alta riqueza y potencia. Te hace sentir que estás en medio de un concierto, disfrutando de un sonido envolvente. - La sensación de sonido que proporcionan estos auriculares es la de estar exactamente en medio de la sala de un teatro o concierto Proporcionan también claridad, precisión y un magnífico balance de sonido. Su diseño ergonómico vinilo unido a su ligero peso y la banda autoajustable hacen de estos auriculares un modelo cómodo y confortable. Tanto si estás mezclando, monitorizando música o simplemente disfrutando de tu reproductor mp3 obtendrás confort y precisión. Características - Estructura resistente. - Precisión y sonidos detallados en calidad profesional. - Ajuste cómodo proporcionando un gran confort. - Package fabricado con materiales 100%biodegradables. Especificaciones - Tipo: Dinámico, semiabierto. - Diámetro: F50mm - Sensibilidad: 98dB SPL (1mW) - Frecuencia de respuesta: 10-30,000Hz - Max. Input Power: 300mW - Impedancia: 32 O - Distorsión armónica total: <0.25% @ 1kHz /1V - Orejeras: Piel - Longitud del cable: 2,5 m. - Conectores: Éstereo mini plug glod plated - Color: Negro - Peso: 276 g

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.10.20

Nuestra selección: Auricular SuperLux HD681B - Negro

💻   Top Calidad/Precio: Negro

🤘 Guía de compra de AURICULAR SUPERLUX HD681B - NEGRO

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de Auricular SuperLux HD681B - Negro. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de Negro así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Fernando Ojeda

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y juegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Auricular SuperLux HD681B - Negro es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Auricular SuperLux HD681B - Negro actualmente se encuentra en torno a los 15,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Negro para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Superlux hd681b solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AURICULAR SUPERLUX HD681B
VIDEO
Superlux HD681 - Review Audífonos Profesionales

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto