SYNOLOGY DS214SE

¿Intentando comprar 2 Receptáculos? Bravo, comprando Servidor Red Nas Synology DS214SE - 2 Receptáculos no te equivocas. Es una excelente opción.

synology es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar 2 Receptáculos. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 136,95€.

🖥 Características principales de Servidor Red Nas Synology DS214SE - 2 Receptáculos

Unidad de punto flotante y alto rendimiento que aumenta la eficiencia El DS214se ofrece un promedio de más de 60,49 MB/seg de velocidad de escritura con configuración RAID 1 en un entorno Windows®, y más de 98,52 MB/seg de lectura.1 La unidad de punto flotante integrada aumenta la capacidad total de la CPU principal, y es especialmente ventajoso para agilizar la creación de miniaturas cuando se carguen grandes cantidades de fotos o vídeos. Servidor de medios DLNA certificado Como DMS completamente certificados DLNA (Servidor de medios digitales), DS214se puede utilizarse como servidor primario de medios, con la capacidad de alojar contenido multimedia digital para la reproducción local o remota. Una vez conectado a un router, DS214se transmite música, fotos y vídeos a dispositivos compatibles con DLNA, como por ejemplo televisores DLNA o consolas de juegos sin ningún tipo de configuración previa. Incluso se puede buscar y seleccionar contenido en DS214se utilizando DS audio y designar un reproductor DLNA en la misma red local para reproducirlo.   Medios de almacenaje Unidades de almacenamiento instaladas No Tipo de unidades de almacenamiento instaladas HDD Tipos de unidades de almacenamiento admitidas HDD, SSD Número de unidades de almacenamiento compatibles 2 Capacidad máxima de almacenamiento admitida 8 TB Interfaz de unidad de almacenamiento Serial ATA II Capacidad de la unidad de almacenamiento 4096 GB Tamaño de la unidad de almacenamiento 63,5/88,9 mm (2.5/3.5") Receptáculos de unidades hot-swap No Sistemas de archivos soportados ext3, ext4, FAT16, FAT32, NTFS Compatibilidad con RAID Si Procesador Frecuencia del procesador 0,8 GHz Memoria RAM interna 256 GB Tipo de memoria RAM interna DDR3 Red Ethernet Si Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos 10, 100, 1000 Mbit/s Wifi Si Soporte iSCSI Si Protocolos de red compatibles CIFS, AFP, NFS, FTP, WebDAV, CalDAV, iSCSI, Telnet, SSH, SNMP, VPN (PPTP, OpenVPN, L2TP) DHCP, servidor Si DHCP, cliente No Puertos e Interfaces Puerto USB Si Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 1 Cantidad de puertos USB 2.0 2 Disco duro Sistemas de archivos soportados ext3, ext4, FAT16, FAT32, NTFS Compatibilidad con RAID Si Diseño Tipo de enfriamiento Activo Diámetro de ventilador 9,2 cm Tipo de ranura de bloqueo del cable Kensington Tipo de chasis Escritorio Color del producto Color blanco Ranura para cable de seguridad Si Número de ventiladores 1 Indicadores LED Si Detalles técnicos Tipo NAS Función de copia de seguridad Si Opciones de copia de seguridad Cloud, iSCSI LUN Tipo de chasis Escritorio Color del producto Color blanco Soporte multilinguaje Si Número de usuarios 512 usuario(s) Indicadores LED Si Desempeño Tipo  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: Servidor Red Nas Synology DS214SE - 2 Receptáculos

💻   Top Calidad/Precio: 2 Receptáculos

🤘 Guía de compra de SERVIDOR RED NAS SYNOLOGY DS214SE - 2 RECEPTáCULOS

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como Servidor Red Nas Synology DS214SE - 2 Receptáculos. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en SYNOLOGY para comprar 2 Receptáculos sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Ramon Luna

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en videojuegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Servidor Red Nas Synology DS214SE - 2 Receptáculos es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Servidor Red Nas Synology DS214SE - 2 Receptáculos actualmente se encuentra en torno a los 136,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores 2 Receptáculos para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Synology ds214se solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SERVIDOR RED NAS SYNOLOGY DS214SE
VIDEO
Hablando del NAS Synology DS 214 SE

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto