TACENS APII500

¿Te interesa Fuente/PSU? Perfecto, Tacens APII500 500W - Fuente/PSU es una de las mejores opciones.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Fuente/PSU te podemos recomendar Tacens APII500 500W - Fuente/PSU como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 20,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, tacens es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Tacens APII500 500W - Fuente/PSU

APII500 de Tacens una fuente de alimentación de 500W que cuenta con una potente tecnología de rail 12v único, que la capacita para un rendimiento extremadamente potente y estable. Además, ofrece la máxima compatibilidad gracias a la longitud de su cableado. Este fuente incorpora un ventilador TACES de 12cm y 14 dB, ultrasilencioso, que cuenta con controol de velocidad térmico inteligente y sistema anti-vibraciones, reduciendo notablemente el nivel sonoro de la fuente. La APII500 ha sido fabricada conforme a la normativa de la UE y dispone de protecciones eléctricas y filtrado de grado industrial para un funcionamiento seguro.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion11.09.20

Nuestra selección: Tacens APII500 500W - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de TACENS APII500 500W - FUENTE/PSU

Una de las mayores ventajas de comprar Tacens APII500 500W - Fuente/PSU en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Fuente/PSU. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en TACENS para comprar Fuente/PSU sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jesus Benítez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Tacens APII500 500W - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Tacens APII500 500W - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 20,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Tacens apii500 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

TACENS APII500 500W
VIDEO
Que fuente de alimentacion económica debo comprar? las tres mejores fuentes calidad precio

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto