TACENS IXION

¿Intentas comprar Caja/Torre? Genial, Tacens Ixion Radix Fuente 300W Negro - Caja/Torre es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

comprar Tacens Ixion Radix Fuente 300W Negro - Caja/Torre puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 46,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Tacens Ixion Radix Fuente 300W Negro - Caja/Torre

Tamaño ultra compacto de tan solo 345(d) x138(h) x220(w)mm  - Fabricado en metal SGCC duradero y ligero  - Diseño elegante y sofisticado en negro brillante  - Conectores frontales 2x usb y HD audio con cubierta  - Bahía de 5.25" con cubierta para unas pecto perfecto  - Compatible con placas base ITX  - 1 slot PCI para ampliación del sistema o refrigeración mejorada  - La mejor capacidad de expansión con 4bahías: 1x5.25" y 3x3.5"  - Fuente especial Tacens Radix de 300w con PFC para un funcionamiento ultra-silencioso y seguro

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion12.09.20

Nuestra selección: Tacens Ixion Radix Fuente 300W Negro - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de TACENS IXION RADIX FUENTE 300W NEGRO - CAJA/TORRE

Amazon es la tienda online más grande del mundo que vende prácticamente cualquier cosa (para que conste, incluso vende comida). La ventaja más importante que ofrece Amazon, además de la disponibilidad, los cortos plazos de entrega y los precios muy competitivos, es que puede enviar todos los productos vendidos, enviados o gestionados directamente por Amazon de forma gratuita, a partir de 29 euros, de lo contrario los plazos y los costes de envío también pueden variar dependiendo del vendedor en cuestión. Además, al registrarse en Amazon Prime -pagando sólo 36 euros al año-, entre otras cosas, puede incluso disfrutar de un número ilimitado de envíos gratuitos, con entrega garantizada, donde y cuando sea posible, en sólo un día hábil. Comprar Tacens Ixion Radix Fuente 300W Negro - Caja/Torre en Amazon siempre es una buena opción ya que es la mejor tienda online de todo internet y dispones de las mejores condiciones. Además, TACENS es una gran marca de Caja/Torre, por lo que es una gran opción para ti.

Autor

David Quiroga

Es un enorme comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace mucho tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Tacens Ixion Radix Fuente 300W Negro - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Tacens Ixion Radix Fuente 300W Negro - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 46,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Tacens ixion solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

TACENS IXION RADIX FUENTE 300W NEGRO
VIDEO
[MODPC Review] Caja mITX Tacens Ixion

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto