TACENS MARS GAMING 700W

¿Estás buscando Fuente/PSU? Entonces Mars Gaming 85 Plus 700W - Fuente/PSU es una gran opción para ti.

Si estás interesado en comprar online Mars Gaming 85 Plus 700W - Fuente/PSU tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Mars Gaming 85 Plus 700W - Fuente/PSU es 45,96€ actualmente.

🖥 Características principales de Mars Gaming 85 Plus 700W - Fuente/PSU

Características Diseño ecológico 85+ con una eficiencia extremadamente alta de hasta un 85% para el ahorro de energía y una larga vida Corrector de potencia Activo (PFC ACTIVO) con un 99% de eficiencia para una conversión estable y eficiente que compensa todas las fluctuaciones del suministro eléctrico Ventilador de alta calidad de 120mm y 14db con sistema antivibraciones y sistema inteligente de control de la velocidad TACENS Potente tecnología de rail 12v único para un rendimiento extremadamente estable y potente Protecciones eléctricas y filtrado de grado industrial para un funcionamiento seguro Ingeniería europea y seguridad certificada internacionalmente por reconocido laboratorios de pruebas Fabricada conforme a las directivas y normas exigidas por la UE    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.11.20

Nuestra selección: Mars Gaming 85 Plus 700W - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de MARS GAMING 85 PLUS 700W - FUENTE/PSU

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Mars Gaming 85 Plus 700W - Fuente/PSU. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en MARSGAMING para comprar Fuente/PSU sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Pablo Sánchez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Mars Gaming 85 Plus 700W - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Mars Gaming 85 Plus 700W - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 45,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Tacens mars gaming 700w solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

MARS GAMING 85 PLUS 700W
VIDEO
Unboxing Tacens Mars Gaming 700W

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto