TACENS VALEO V 700W

¿Buscas Fuente/PSU? Qué bien, Tacens Valeo V 80 Plus Silver 700W Modular - Fuente/PSU se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

Si estás interesado en comprar online Tacens Valeo V 80 Plus Silver 700W Modular - Fuente/PSU tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Tacens Valeo V 80 Plus Silver 700W Modular - Fuente/PSU es 60,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Tacens Valeo V 80 Plus Silver 700W Modular - Fuente/PSU

A simple vista, de aspecto similar a todas las fuentes de alimentación, es en su interior donde reside el secreto de esta quinta generación de fuentes de la serie VALEO. Para conseguirlo, nuestros ingenieros han utilizado la más moderna nano-tecnología en los disipadores internos para conseguir aumentar su rendimiento y eficiencia en más de un 50% sin aumentar su tamaño. Además, el nivel sonoro de las VALEO V no tiene comparación con cualquier otra fuente de su categoría, lo que las convierte en la mejor solución disponible para necesidades de bajo ruido y máximas prestaciones. Nuestro avanzado microprocesador de control TACENS 0dB PRO SILENCE ha sido actualizado con mayor potencia y control de los parámetros internos de funcionamiento de la fuente de alimentación para mantener el ventilador ultra-silencioso de 13.9cm apagado el máximo tiempo posible y regularlo de forma precisa en caso de necesitar refrigeración activa. Es sin lugar a dudas el sistema semi-fanless para fuentes de alimentación más avanzado del mundo. Todas estas características, junto a los componentes electrónicos de la más alta calidad posibles y una optimización completa de la estructura interna de la fuente, nos han permitido conseguir holgadamente la prestigiosa certificación internacional de eficiencia 80PLUS SILVER. Características: Diseño ecológico cumpliendo las normativas más estrictas: ErP 2013, PFC activo (99% de eficiencia) y 80 Plus Silver certificado (Eficiencia> 85%). Nueva Generación de tecnología TACENS 0dB PRO SILENCE con el modo sin-ventilador de baja potencia para disipación térmica pasiva y un funcionamiento totalmente silencioso. Ventilador ultra-silencioso de 13.9cm con control de velocidad inteligente gracias a su tecnología de control con el avanzado microprocesador 0dB Disipadores Revolucionarios con revestimiento conductor térmico cerámico para ampliar el área de disipación e irradiar el calor de manera más eficiente Canal único +12v de alta potencia para un rendimiento extremadamente estable y potente. Cableado modular para una gestión sencilla de los cables y enmallado en negro de los cables para mejorar el flujo de aire interno. Acabado exterior Negro/Blanco con recubrimiento negro granulado y ventilador de aspas blancas. Indicador LED verde trasero para mostrar la fuente en funcionamiento. La fuente de alimentación más segura con 10 sistemas de protección de alta seguridad incluidos. Ingeniería europea y seguridad certificada internacionalmente por reconocidos laboratorios de pruebas. Rendimiento total 24/7 Vida ultra larga de hasta 100.000 horas. Intel® Haswell Ready.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: Tacens Valeo V 80 Plus Silver 700W Modular - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de TACENS VALEO V 80 PLUS SILVER 700W MODULAR - FUENTE/PSU

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como Tacens Valeo V 80 Plus Silver 700W Modular - Fuente/PSU en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. TACENS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Fuente/PSU de gran calidad y a buen precio.

Autor

Francisco Jose Luna

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en videojuegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Tacens Valeo V 80 Plus Silver 700W Modular - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Tacens Valeo V 80 Plus Silver 700W Modular - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 60,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Tacens valeo v 700w solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

TACENS VALEO V 80 PLUS SILVER 700W MODULAR
VIDEO
Tacens Valeo V 700W: Unboxing & Review

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto