TECLADO LOGITECH G19

¿Buscando ? Genial, desde nordix.es te recomendamos Teclado - Logitech G19 - Versión Española - como una excelente elección.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Teclado - Logitech G19 - Versión Española - de la marca logitech esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Teclado - Logitech G19 - Versión Española - es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 178,95€.

🖥 Características principales de Teclado - Logitech G19 - Versión Española -

A la hora de prepararse para el combate, quiere lo mejor. El mejor equipo, las mejores armas y, por supuesto, el mejor hardware. Si se toma en serio los juegos, querrá tener de su lado el teclado Logitech® G19. Control  - Pantalla LCD GamePanel™ inclinable en color: la pantalla (320 x 240) muestra unos niveles de información nunca vistos, durante y fuera del juego, como estadísticas de juego, datos de comunicación VOIP, reproducción de vídeo, presentaciones de imágenes y mucho más. - Retroiluminación de caracteres seleccionable por el usuario: personalice el teclado para que encaje mejor con el resto del ordenador y dispositivos de juego, y encuentre fácilmente las teclas, incluso en la oscuridad. - 12 teclas G completamente programables con tres macros por tecla: programe 36 pulsaciones de tecla sencillas o macros complejas; use la tecla MR para grabar macros nuevas sobre la marcha. - Uso simultáneo de teclas: uso simultáneo de hasta cinco teclas, para realizar diversas acciones complejas. - Modo de juego/escritorio: Desactive las teclas de Windows/menú contextual para evitar interrupciones del juego a causa de pulsaciones involuntarias. Eficacia  - Dos puertos USB 2.0 de alta velocidad con alimentación: Transfiera datos de/a periféricos (como reproductores de MP3 y llaves de memoria) a la vez que alimenta dispositivos a pilas. - Sistema de distribución de cables inteligente: Las ranuras en la parte inferior del teclado dan cabida a los cables del ratón y de los auriculares, entre otros. - Acceso multimedia al instante: Prácticos controles de una sola pulsación para reproducir material y regular el volumen.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.10.20

Nuestra selección: Teclado - Logitech G19 - Versión Española -

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de TECLADO - LOGITECH G19 - VERSIóN ESPAñOLA -

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Teclado - Logitech G19 - Versión Española -. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en LOGITECH para comprar sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Eduardo Álvarez

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Teclado - Logitech G19 - Versión Española - es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Teclado - Logitech G19 - Versión Española - actualmente se encuentra en torno a los 178,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Teclado logitech g19 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

TECLADO
VIDEO
UNBOXING TECLADO LOGITECH G19 | CASTELLANO

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto