TECLADO MARS GAMING MK4

¿Buscas Teclado? Fantástico, Mars Gaming MK4 Gaming RGB Switch Brown - Teclado es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

Si estás interesado en comprar online Mars Gaming MK4 Gaming RGB Switch Brown - Teclado tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Mars Gaming MK4 Gaming RGB Switch Brown - Teclado es 33,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Mars Gaming MK4 Gaming RGB Switch Brown - Teclado

Teclado gaming MK4 Pensado para los gamers más exigentes, el MK4 es el primer teclado totalmente mecánico de Mars Gaming. Los switches mecánicos del prestigioso fabricante OUTEMU se ofertan en azul, rojo y marrón para ajustarse a los gustos de los gamers.     ¡Hazte ya con el primer teclado mecánico de Mars Gaming!   Iluminación RGB 6 efectos Inyección dual Doble layout   Iluminación RGB El teclado MK4 cuenta con hasta 6 impresionantes efectos de iluminación, incluido el RGB Flow lateral, 10 perfiles gaming programables y 6 colores de retroiluminación para una personalización total. Configura totalmente este teclado con su programación por hardware. ¡Todo el poder en tus manos!         Inyección dual La inyección dual ofrece materiales puros, prescindiendo de la pintura y garantizando así la máxima durabilidad de las teclas. Esta tecnología innovadora evita el desgaste de las teclas y está especialmente orientada al gaming.     Doble layout Este teclado cuenta con doble layout, pudiendo ser utilizado indistintamente en dos idiomas: inglés y español. El MK4 cuenta también con teclas multimedia para adaptarse a las necesidades de todo gamer.     Máxima durabilidad El MK4 está pensado para durar. Cuenta con un cable trenzado de doble nylon y un USB chapado en oro para una mayor resistencia y máxima conectividad. Sus teclas exclusivas con proceso de inyección dual y su cubierta de aluminio te permitirán disfrutar de este teclado por mucho tiempo.     Teclado mecánico OUTEMU El MK4 es el primer teclado mecánico de Mars Gaming. Cuenta con switches mecánicos del prestigioso fabricante OUTEMU en azul, rojo y marrón. Los switches rojo, azul y marrón ofrecen tres tipos distintos de pulsación: rojo para unas teclas que requieren una pulsación más suave y una mayor reducción de ruido, azul para una gran precisión y marrón para una pulsación híbrida a medio camino entre los switches rojo y azul.     Tres modelos distintos Selecciona el switch que más se adapte a ti. El switch azul ofrece una gran sensación táctil en su pulsación y un sonido fuerte que supone una confirmación auditiva en el uso de cada tecla. Más resistente que el switch rojo, el switch azul es ideal para escribir, aportando una experiencia de mecanografía total. El switch rojo proporciona una pulsación más suave y fluída. Es el switch ideal para jugar: ofrece una gran rapidez en la pulsación de teclas. Este es el switch preferido de los gamers que necesitan una pulsación más fluída y silenciosa. Por último, si no puedes decidirte entre rojo o azul, el switch marrón cuenta con las características de ambos, con una pulsación más suave que la del switch azul, pero más dura que la de la roja, el switch marrón es la elección perfecta si no sabes con cuál quedarte.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Mars Gaming MK4 Gaming RGB Switch Brown - Teclado

💻   Top Calidad/Precio: Teclado

🤘 Guía de compra de MARS GAMING MK4 GAMING RGB SWITCH BROWN - TECLADO

A continuación se muestra una lista detallada de las principales tiendas online donde se pueden comprar Mars Gaming MK4 Gaming RGB Switch Brown - Teclado. Varios sitios también han sido indicados por personas expertas en informática y componentes, que han tenido experiencia con estas tiendas. En la lista también indicaremos si existe la posibilidad de montar el PC directamente desde la tienda online. Puedes confiar en MARSGAMING para comprar Teclado sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Diego Álvarez

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Mars Gaming MK4 Gaming RGB Switch Brown - Teclado es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Mars Gaming MK4 Gaming RGB Switch Brown - Teclado actualmente se encuentra en torno a los 33,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Teclado para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Teclado mars gaming mk4 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

MARS GAMING MK4 GAMING RGB SWITCH BROWN
VIDEO
Teclado mecánico MUY BARATO con Layout ESPAÑOL 2017-2018 |¿vale la pena?|Mars gaming MK4 review

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto