TECLADO MEDIACENTER

¿Intentando comprar Media Center? Bravo, comprando Teclado Microsoft Remote Keyboard - Media Center no te equivocas. Es una excelente opción.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Media Center te podemos recomendar Teclado Microsoft Remote Keyboard - Media Center como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 81,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, microsoft es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Teclado Microsoft Remote Keyboard - Media Center

Microsoft lanza un teclado para Windows Media Center, ideal para manejar desde el sofa de casa, con teclas multimedia, facil manejo, mouse touch control, ... y un sin fin de características ideales para manejar el Media Center. - Teclas de acceso directo a Web y controles multimedia. - Versión sin la "ñ", versión inglesa. - Diseño ultrafino y compacto. - Acceso instantáneo a multimedia, Internet y aplicaciones. - Compatible con Windows 98/Me/2000/XP. - Conexión inalámbrica 9 metros - Wireless - Infrarojos. - Incluye 4 pilas AA. - Duración aprox.: 10 millones de pulsaciones. Ideal para sistemas Media Center, capaz de memorizar el mando de la TV, para que no lo necesitemos. NOTA: Necesario para su usuo el Windows Media Center, o Windos Vista, y un receptor IR

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.10.20

Nuestra selección: Teclado Microsoft Remote Keyboard - Media Center

💻   Top Calidad/Precio: Media Center

🤘 Guía de compra de TECLADO MICROSOFT REMOTE KEYBOARD - MEDIA CENTER

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como Teclado Microsoft Remote Keyboard - Media Center. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en MICROSOFT para comprar Media Center sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Manuel Gutiérrez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Teclado Microsoft Remote Keyboard - Media Center es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Teclado Microsoft Remote Keyboard - Media Center actualmente se encuentra en torno a los 81,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Media Center para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Teclado mediacenter solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

TECLADO MICROSOFT REMOTE KEYBOARD
VIDEO
Corsair K83 Wireless Keyboard Review!

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto