TELEVISOR LED SMART TV PHILIPS 32PFH5300 88 32

¿Estás interesado en TV? Muy bien, Philips 32PFH5300 32" Smart TV Full HD Negro - TV es una excelente elección.

philips es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar TV. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 257,95€.

🖥 Características principales de Philips 32PFH5300 32" Smart TV Full HD Negro - TV

Micro Dimming optimiza el contraste del televisor Gracias a nuestro software especial que analiza la imagen en 6400 zonas diferentes y la ajusta en consecuencia, disfrutarás de un contraste y una calidad de imagen increíbles para vivir una experiencia visual realista. Pixel Plus HD: imágenes que te conquistarán El motor Pixel Plus HD de Philips optimiza la calidad de la imagen para ofrecer una gran nitidez y un atractivo contraste. Por eso, tanto si ves contenido en línea como si reproduces un DVD, disfrutarás de imágenes más nítidas con blancos más claros y negros más oscuros. PMR de 200 Hz para imágenes nítidas en movimiento Perfect Motion Rate combina la tecnología de visualización de Philips con avanzadas técnicas de procesamiento de vídeo para mejorar la calidad de cada imagen. Por eso, tanto si lo tuyo son los juegos, como los deportes o las películas de acción, podrás disfrutar de lo último en imágenes en movimiento nítidas y fluidas. Smart TV: un nuevo mundo por explorar Descubre la experiencia Smart que va más allá de la que te puede proporcionar un televisor tradicional. Alquila y reproduce en tiempo real películas, vídeos o juegos desde los videoclubes en línea. Disfruta de la programación de tus canales favoritos y accede a una amplia selección de aplicaciones en línea con Smart TV. Wi-Fi Miracast™: transfiere la pantalla de tu smartphone al televisor Transfiere lo que ves en tu dispositivo inteligente y compártelo con tu familia y amigos en el televisor. Fotos, vídeos, juegos y mucho más; transfiere todo el contenido del smartphone o tableta a una gran pantalla con un solo comando. Wi-Fi integrado para conectarte fácilmente al mundo en línea La función Wi-Fi integrada del Smart TV de Philips te permite conectarlo de forma rápida y fácil a tu red doméstica, con lo que podrás acceder a un mundo de contenidos y compartirlos inalámbricamente en casa. Una entrada de HDMI con EasyLink para una conectividad integrada Evita los líos de cables gracias a un solo cable que transporta las señales de vídeo y audio desde los dispositivos al televisor. HDMI utiliza señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla. Si a eso añadimos EasyLink de Philips, solo necesitarás un mando a distancia para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa. USB para reproducción multimedia Comparte la diversión. Conecta tu Memory Stick USB, cámara digital, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia al puerto USB del televisor para disfrutar de fotos, vídeos y música con el intuitivo explorador de contenidos en pantalla.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: Philips 32PFH5300 32" Smart TV Full HD Negro - TV

💻   Top Calidad/Precio: TV

🤘 Guía de compra de PHILIPS 32PFH5300 32" SMART TV FULL HD NEGRO - TV

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Philips 32PFH5300 32" Smart TV Full HD Negro - TV. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en PHILIPS para comprar TV sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Roberto Ramírez

Es un gran comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Philips 32PFH5300 32" Smart TV Full HD Negro - TV es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Philips 32PFH5300 32" Smart TV Full HD Negro - TV actualmente se encuentra en torno a los 257,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores TV para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Televisor led smart tv philips 32pfh5300 88 32 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

PHILIPS 32PFH5300 32" SMART TV FULL HD NEGRO
VIDEO
Demostración del televisor Smart TV de Philips Parte 1

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto