TESLA P40

¿Buscando Tarjeta Gráfica? Es tu día de suerte, PNY NVIDIA Tesla P40 24GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica está actualmente a buen precio y es una gran opción.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de PNY NVIDIA Tesla P40 24GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 7.602,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Tarjeta Gráfica esta es una gran opción.

🖥 Características principales de PNY NVIDIA Tesla P40 24GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

ACELERADOR DE INFERENCIA En la nueva era de la IA y las máquinas inteligentes, el aprendizaje profundo está dando forma a nuestro mundo como ningún otro modelo informático en la historia. Las GPU impulsadas por la revolucionaria arquitectura NVIDIA Pascal ™ proporcionan el motor computacional para la nueva era de la inteligencia artificial, permitiendo experiencias de usuario increíbles al acelerar las aplicaciones de aprendizaje profundo a escala. El NVIDIA Tesla P40 está diseñado específicamente para ofrecer el máximo rendimiento para la implementación de aprendizaje profundo. Con 47 TOPS (Tera-Operations Per Second) de rendimiento de inferencia y operaciones INT8 por GPU, un solo servidor con 8 Tesla P40s ofrece el rendimiento de más de 140 servidores de CPU. A medida que los modelos aumentan en precisión y complejidad, las CPU ya no son capaces de ofrecer una experiencia de usuario interactiva. El Tesla P40 ofrece más de 30 veces menos latencia que una CPU para una capacidad de respuesta en tiempo real incluso en los modelos más complejos. INFERENCIA EN TIEMPO REAL El Tesla P40 ofrece un rendimiento de inferencia hasta 30 veces más rápido con operaciones INT8 para una capacidad de respuesta en tiempo real incluso para los modelos de aprendizaje profundo más complejos. PNY ofrece un servicio y un compromiso inigualables a sus clientes profesionales de gráficos que ofrecen: garantía de 3 años, soporte previo y posterior a la venta, ingenieros dedicados de aplicaciones de campo Quadro y líneas directas de soporte técnico directo.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas27tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion13.04.21

Nuestra selección: PNY NVIDIA Tesla P40 24GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de PNY NVIDIA TESLA P40 24GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

Cuando necesites montar un PNY NVIDIA Tesla P40 24GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica, definitivamente buscarás componentes de hardware al precio más bajo, evaluando las muchas ofertas de la red. Para encontrar sitios confiables y seguros en los que se pueda gastar dinero, lo mejor es investigar en línea, buscando reseñas sobre un sitio de venta de hardware en particular. PNY es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Tarjeta Gráfica de gran calidad y a buen precio.

Autor

Manuel Godoy

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

PNY NVIDIA Tesla P40 24GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de PNY NVIDIA Tesla P40 24GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 7.602,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Tesla p40 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

PNY NVIDIA TESLA P40 24GB GDDR5
VIDEO
Jugando COD BO4 Blackout con una Nvidia Tesla P40 en Geforce Now

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto