THE IMPATIENT

¿Intentando comprar Juego? Bravo, comprando Sony PS4 The Impatient VR - Juego no te equivocas. Es una excelente opción.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Sony PS4 The Impatient VR - Juego y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 25,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Sony PS4 The Impatient VR - Juego

Abre los ojos... y prepárate para una experiencia de terror psicológico que no olvidarás. 60 años antes de los espantosos acontecimientos narrados en el éxito de PS4 Until Dawn, despiertas en una extraña instalación médica privado de tus recuerdos. Deberás descubrir por qué estás atrapado en Blackwood Pines Sanatorium y desvelar la terrible conspiración que se urde en sus sombras.  Siente cada momento de tensión con PS VR y sumérgete en el centro del terror con un modelo completo de cuerpo que muestra en pantalla las piernas, los brazos y las manos, además de innovadores controles de voz para que tu personaje diga lo que tú quieras. Toma importantes decisiones en una intrincada narración con distintos finales mientras intentas averiguar quién eres y por qué estás allí. En un mundo en el que apenas puedes fiarte de tus propios recuerdos..., ¿cómo vas a confiar en nadie más? Elige tu camino en esta historia ramificada Cada decisión cuenta. Las consecuencias de tus acciones repercuten en la historia y te afectan tanto a ti como a las vidas de los que te rodean... Experimenta el terror de un relato espeluznante Los vívidos flashbacks te ayudarán a avanzar hasta descubrir quién eres realmente. Controla los nervios en esta siniestra trama que cuenta con un amplio y escalofriante trasfondo. Exprésate con los innovadores controles de voz Ponte en la piel del personaje principal, de un realismo aterrador gracias al control de voz, la elección de género y un completo modelo corporal que te permite ver sus piernas, brazos y manos. Te sentirás como si estuvieras verdaderamente en el manicomio...

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Sony PS4 The Impatient VR - Juego

💻   Top Calidad/Precio: Juego

🤘 Guía de compra de SONY PS4 THE IMPATIENT VR - JUEGO

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Juego, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Sony PS4 The Impatient VR - Juego con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Juego que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Angel Flores

Más de veinte años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Sony PS4 The Impatient VR - Juego es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Sony PS4 The Impatient VR - Juego actualmente se encuentra en torno a los 25,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Juego para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar The impatient solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SONY PS4 THE IMPATIENT VR
VIDEO
The Inpatient #1 Primeros minutos - PSVR - Gameplay en español comentado

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto