THERMALRIGHT

¿Te interesa Disipador CPU? Perfecto, Thermalright HR-01 K8 - Disipador CPU es una de las mejores opciones.

thermalright es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Disipador CPU. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 24,95€.

🖥 Características principales de Thermalright HR-01 K8 - Disipador CPU

Thermalright lanza un nuevo disipador de altas prestaciones, se trata del HR-01, es un disipador destinado a refrigerar procesadores de hasta 3.2Ghz de forma pasiva. Tal y como nos tiene acostumbrados Thermalrigh, su nivel de acabado es realmente impresionante, Coolmod.com realmente ha quedado prendado de dicho disipador, de verdad el diseño y acabado sobresalen por encima de otras marcas. Cuenta con 8 grandes Heat-Pipes, las finas láminas perforadas con lo que aumenta su refrigeración, la base esta planificada para mejorar el contacto y opcionalmente se le pueden poner ventiladores de 12cm. Dimensiones: 110x60x159.5 mm Peso: 525 Gr INFORMACION COMPATIBILIDAD (EN INGLES) Un accesorio interesante para este disipador es : Thermalright HR-01 Fan Duct 120 mm

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: Thermalright HR-01 K8 - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de THERMALRIGHT HR-01 K8 - DISIPADOR CPU

Cuando se compra un Thermalright HR-01 K8 - Disipador CPU hay dos posibilidades: la compra del PC ya montado o la compra por separado de las distintas piezas que se van a montar. En el segundo caso, cuando hay que elegir qué tipo de PC comprar, hay que observar cuidadosamente las características de los Disipador CPU, para evitar crear un PC ya lento o con componentes obsoletos (es decir, que quedarán obsoletos por las nuevas tecnologías dentro de 2 años). Dado que el gasto de un nuevo ordenador puede ser considerable, es mejor elegir los mejores componentes disponibles en este momento, de modo que se tenga un ordenador adecuado incluso después de 2 años. THERMALRIGHT es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Disipador CPU de gran calidad y a buen precio.

Autor

Francisco Javier Muñoz

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Thermalright HR-01 K8 - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Thermalright HR-01 K8 - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 24,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Thermalright solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

THERMALRIGHT HR-01 K8
VIDEO
Esta es LA MEJOR PASTA TÉRMICA DEL MUNDO | THERMALRIGHT TFX

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto