THERMALTAKE CORE X5

¿En busca de Caja/Torre? Fantástico, Thermaltake Core X5 Riing Edition Verde - Caja/Torre es una de las mejores opciones del mercado.

En las tiendas online de informática, Thermaltake Core X5 Riing Edition Verde - Caja/Torre es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 193,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Thermaltake Core X5 Riing Edition Verde - Caja/Torre

Thermaltake Core X5 Riing Edition Verde Core X5 Riing Edición, E-ATX chasis X Series presentada por Thermaltake es una oferta de chasis cubo capacidades de apilamiento y extensibles para los entusiastas de crear sistemas masivos de refrigeración líquida. Se pueden apilar  Con el diseño de apilamiento sin fin, el Core X5 es de una clase superior. Tiene uso prácticamente ilimitado; que ofrece un sistema escalable permite a los entusiastas para integrar actualizaciones modulares externos. Apilados unos sobre otros, el chasis liberar espacio para ampliar el sistema de refrigeración por líquido, soluciones de almacenamiento, o incluso para crear un sistema dual, lo que permite una configuración arriba / abajo dedicada a un enfriamiento perfecto. Notable expansión Diseñado para la compatibilidad con sistemas de juegos de gama alta, bastidores modulares para los discos básicos X5 permiten a los jugadores para instalar fácilmente hasta siete dispositivos de almacenamiento de datos, ranura de expansión VGA dual de hasta 480 mm de longitud, y una torre de refrigeración del procesador (CPU) a una altura de 230 mm.Incluso con una fuente de alimentación (PSU) de alta potencia de hasta 220 mm de largo, todavía hay mucho espacio para la gestión de cables. Además, dos radiadores 360 mm se pueden instalar en la parte superior del bastidor para ofrecer un rendimiento de refrigeración superior. Excelente ventilación La capacidad de refrigeración sin igual de los Core X5 Edición Verde ofrece a los aficionados portadores con diferentes puntos de fijación para soportar cualquier tipo de sistema de juego que puede ser alojado, incluyendo los sistemas de refrigeración líquida casera o todo-en-uno y el aire unidades de refrigeración.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas25tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.10.20

Nuestra selección: Thermaltake Core X5 Riing Edition Verde - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de THERMALTAKE CORE X5 RIING EDITION VERDE - CAJA/TORRE

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Thermaltake Core X5 Riing Edition Verde - Caja/Torre, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. THERMALTAKE es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Caja/Torre de gran calidad y a buen precio.

Autor

Sergio Pérez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Thermaltake Core X5 Riing Edition Verde - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Thermaltake Core X5 Riing Edition Verde - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 193,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Thermaltake core x5 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

THERMALTAKE CORE X5 RIING EDITION VERDE
VIDEO
Thermaltake Core X5 Case Review - Part 1

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto