THERMALTAKE RIING SILENT 12

¿Interesado en Disipador CPU? Muy bien, Thermaltake Riing Silent 12 Rojo - Disipador CPU es un gran producto. Buena elección.

thermaltake es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Disipador CPU. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 48,94€.

🖥 Características principales de Thermaltake Riing Silent 12 Rojo - Disipador CPU

Riing Silent 12 Red CPU Cooler El refrigerador más reciente de la CPU Riing Silent 12 es con función PWM, diseñado para su uso con RAM de alta gama y placas base. Un ventilador de 120 mm equipado para mejorar el flujo de aire produce un impresionante rendimiento de refrigeración con un diseño optimizado de 11 palas de ventilador. Los rodamientos hidráulicos para un funcionamiento silencioso garantizan un ruido ultrabajo. El anillo LED patentado mantiene la uniformidad del color y del brillo, y el efecto de la iluminación es visible de todos los lados y ángulos. Operación silenciosa optimizada Para la prueba acústica, Riing Silent 12 fue probado en una cámara semi-anecoica que incluye anti-vibración, sonido y efecto de absorción de sonido. Con un LNC (Cable de Bajo Ruido), Riing Silent 12 puede reducir el nivel de ruido en un 29% de 18.8 dBA a 13.4 dBA y 50% de la velocidad del ventilador. Disipación de calor superior Las aletas de aluminio optimizadas de 0,4 mm de espesor con entrehierro de 2,2 mm y las tuberías de cobre sólido de 4 x Ø6 mm están diseñadas para una rápida disipación de calor, lo que permite una máxima conductividad térmica. El diseño de flujo lateral de la torre ofrece el mejor rendimiento de refrigeración. Además, las tuberías de calor están en contacto directo continuo con la CPU para asegurar una disipación de calor rápida y eficiente.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.10.20

Nuestra selección: Thermaltake Riing Silent 12 Rojo - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de THERMALTAKE RIING SILENT 12 ROJO - DISIPADOR CPU

Amazon es la tienda online más grande del mundo que vende prácticamente cualquier cosa (para que conste, incluso vende comida). La ventaja más importante que ofrece Amazon, además de la disponibilidad, los cortos plazos de entrega y los precios muy competitivos, es que puede enviar todos los productos vendidos, enviados o gestionados directamente por Amazon de forma gratuita, a partir de 29 euros, de lo contrario los plazos y los costes de envío también pueden variar dependiendo del vendedor en cuestión. Además, al registrarse en Amazon Prime -pagando sólo 36 euros al año-, entre otras cosas, puede incluso disfrutar de un número ilimitado de envíos gratuitos, con entrega garantizada, donde y cuando sea posible, en sólo un día hábil. Comprar Thermaltake Riing Silent 12 Rojo - Disipador CPU en Amazon siempre es una buena opción ya que es la mejor tienda online de todo internet y dispones de las mejores condiciones. Además, THERMALTAKE es una gran marca de Disipador CPU, por lo que es una gran opción para ti.

Autor

Daniel Gómez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Thermaltake Riing Silent 12 Rojo - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Thermaltake Riing Silent 12 Rojo - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 48,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Thermaltake riing silent 12 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

THERMALTAKE RIING SILENT 12 ROJO
VIDEO
Pruebas de rendimiento e instalación del Disipador de Cpu THERMALTAKE FRIO SILENT 12

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto