THERMALTAKE SMART RGB

¿Intentas comprar Fuente/PSU? Genial, Thermaltake Smart RGB 80 Plus 600W - Fuente/PSU es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

thermaltake es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Fuente/PSU. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 78,95€.

🖥 Características principales de Thermaltake Smart RGB 80 Plus 600W - Fuente/PSU

Thermaltake, el pionero que construyó las luces RGB en las fuentes de alimentación, lanza la gama Smart RGB, que llega con colores RGB en su ventilador, un ventilador de refrigeración ultra silencioso de 120 mm que ofrece un excelente flujo de aire a un nivel de ruido excepcionalmente bajo. La gama Smart RGB adopta componentes RGB de la más alta calidad y está preparada para los nuevos procesadores Intel Kaby Lake para lograr el máximo ahorro de energía. Características: ATX 12V V2.3 permite la entrega de energía más fiable y robusta. Garantizado para entregar 700W de salida continua @ 40C ambiente operativo. Los componentes de alta calidad y el diseño de carriles individuales de + 12V permiten un uso sin parar con un rendimiento estable y confiable. 80 PLUS® 230V EU Certificado interno: con 82-86% de eficiencia @ 20-100% de carga en condiciones de carga en el mundo real. La corrección activa del factor de potencia proporciona energía limpia y fiable a su sistema. El ventilador de refrigeración ultra silencioso de 120 mm ofrece un excelente flujo de aire a un nivel de ruido excepcionalmente bajo. La serie SMART RGB está preparada para los nuevos procesadores Intel Kaby Lake para lograr el máximo ahorro de energía. Listo para la próxima generación de la CPU Intel® y AMD de núcleo múltiple. Soporta tarjetas gráficas Nvidia® y ATI / AMD. Circuito de protección de alta resistencia de sobretensiones, sobrecarga y cortocircuito. Dimensión: 150mm (W) x86mm (H) x140mm (D). Alta fiabilidad: MTBF> 100.000 horas. Seguridad / Aprobaciones EMI: CE / CB / TUV / EA

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: Thermaltake Smart RGB 80 Plus 600W - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de THERMALTAKE SMART RGB 80 PLUS 600W - FUENTE/PSU

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Fuente/PSU, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Thermaltake Smart RGB 80 Plus 600W - Fuente/PSU con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Fuente/PSU que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Fernando Molina

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber solucionar todas tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Thermaltake Smart RGB 80 Plus 600W - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Thermaltake Smart RGB 80 Plus 600W - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 78,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Thermaltake smart rgb solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

THERMALTAKE SMART RGB 80 PLUS 600W
VIDEO
Análisis fuente de alimentación - ThermalTake Smart BX1 RGB 750W

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto