THERMALTAKE THE TOWER 900

¿Te gustaría comprar Caja/Torre? En nordix.es te recomendamos Thermaltake The Tower 900 Negra - Caja/Torre como una muy buena opción.

Si estás interesado en comprar online Thermaltake The Tower 900 Negra - Caja/Torre tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Thermaltake The Tower 900 Negra - Caja/Torre es 278,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Thermaltake The Tower 900 Negra - Caja/Torre

Thermaltake The Tower 900 E-ATX Vertical Super Tower Chassis Diseñado en colaboración con Watermod France, el nuevo chasis Thermaltake The Tower 900 representa la pasión de Thermaltake por la innovación, el espíritu de Watemod France y nuestra visión de crear el sistema de refrigeración líquida ESPORTS Modding. La Torre 900 viene con tres paneles de vidrio templado más el panel de acero inoxidable mecanismo seguro que proporciona protección para el hardware de PC interior, y permite a los usuarios mostrar su conjunto dedicado. También ofrece capacidad completa de ensamblaje y capacidad de expansión para entusiastas para crear sistemas masivos de refrigeración líquida. ¡La torre 900 ha redefinido la estética arquitectónica del diseño del chasis!          Colaboración de diseño de Thermaltake y Watermod France El concepto de diseño refleja la pasión de Thermaltake por la innovación, el espíritu de Watemod France y nuestra visión de crear el sistema de refrigeración líquida ESPORTS Modding.        Ventana de cristal templado grueso de 5m m con la visión imponente La Torre 900 ofrece la máxima experiencia en visualización de hardware de PC llevando la presentación al siguiente nivel. Es el primer chasis de marco cerrado pero diseñado con una vista abierta entre la categoría de casos de Thermaltake. Los grandes paneles de vidrio templado tienen un espesor de 5 mm y sirven para proteger y mostrar simultáneamente todos los componentes de la construcción. ¡La torre 900 es el equilibrio perfecto entre la funcionalidad y la estética!            Nueva Estructura  El diseño completo de la Torre 900 está optimizado para la gestión del espacio y garantiza la mejor visualización del sistema. A diferencia de la mayoría de los casos en el mercado, la torre 900 se aplica el diseño de la cámara delantera y trasera: el frontal para el rendimiento de refrigeración y una mejor eficiencia, y la parte trasera para PSU y la adición de ventiladores de caja y HDD jaula. Además, la orientación de la placa base de 90 grados permite a los usuarios construir un sistema ordenado sin la molestia. Más especialmente, los paneles laterales no transparentes se quitan de la Torre 900. Así, ambos paneles laterales pueden ser vistos como paneles frontales de ventana que permiten a los usuarios apreciar su construcción desde cualquier ángulo.          DMD - Diseño Modular Desmontable La Torre 900 permite al usuario construir libremente el sistema desde el suelo con paneles modulares, bastidores, soportes y conjuntos de montaje predefinidos. No más ranuras de tornillo inalcanzable o las lagunas y disfruta de la instalación en una brisa con Desmontable Modular Diseño.        

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: Thermaltake The Tower 900 Negra - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de THERMALTAKE THE TOWER 900 NEGRA - CAJA/TORRE

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Caja/Torre, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Thermaltake The Tower 900 Negra - Caja/Torre con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Caja/Torre que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Juan Manuel Ramírez

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el mundo digital. Selecciona y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para recomendarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Thermaltake The Tower 900 Negra - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Thermaltake The Tower 900 Negra - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 278,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Thermaltake the tower 900 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

THERMALTAKE THE TOWER 900 NEGRA
VIDEO
ES UNA PECERA O UN ORDENADOR? | The Tower 900 Snow Edition 💖

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto