THERMALTAKE TOUGHPOWER GRAND RGB 750W 80 PLUS GOLD MODULAR

¿Te interesa Fuente/PSU? Perfecto, Thermaltake Toughpower Grand RGB 80Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU es una de las mejores opciones.

thermaltake es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Fuente/PSU. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 136,95€.

🖥 Características principales de Thermaltake Toughpower Grand RGB 80Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU

Toughpower Grand RGB     Como pioneros de la incorporación del RGB en las fuentes de alimentación, en Thermaltake nos enorgullecemos de presentar la Serie Toughpower Grand RGB Gold, que viene con un ventilador RGB de 140 mm patentado con 256 colores y 5 modos de iluminación diferentes en su memoria. Con una capacidad de 650 W a 850 W y un certificado PLUS Gold, la serie Toughpower Grand RGB posee los componentes de la mejor calidad, y un diseño totalmente modular que puede adaptarse a cualquier sistema bajo cualquier circunstancia.         Un botón para el color que quieras.   Pulsando el botón de iluminación RGB, el color del ventilador puede cambiar entre 256 variantes, incluyendo Rojo, verde, azul, blanco y un modo de LED apagado. El ventilador ha sido diseñado con una función de memoria que guarda la configuración aplicada, asegurando que el color seleccionado no se pierda al apagar tu PC.       Cable plano de bajo perfil totalmente modular     La Toughpower Grand RGB Gold es completamente modular, y ofrece una selección de cables para los usuarios, al mismo tiempo que se proporciona energía al sistema con un voltaje muy conveniente. El cable plano de bajo perfil hace más fácil el manejo del cableado, reduce los enredos e incrementa el flujo de aire dentro del chasis.         Certificado 80 PLUS Gold y Skylake Ready   Este producto presenta un 90% de su eficiencia bajo condiciones reales para evitar la mayor cantidad de pérdidas de energía posibles. Además, la Toughpower Grand RGB Gold ha sido optimizada para trabajar con la sexta generación de procesadores de Intel, y garantiza el máximo ahorro de energía.       La iluminación RGB proporciona la mejor estética para todos los chasis     La serie Toughpower Grand RGB Gold es la mejor elección para los usuarios que quieren dar un paso adelante en la presentación visual de su sistema, haciendo que su PSU sea un componente más de la estética, ensalzando así la personalidad y el atractivo de su sistema, especialmente aquellos que son abiertos o con ventana.      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.10.20

Nuestra selección: Thermaltake Toughpower Grand RGB 80Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de THERMALTAKE TOUGHPOWER GRAND RGB 80PLUS GOLD 750W MODULAR - FUENTE/PSU

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar Thermaltake Toughpower Grand RGB 80Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Fuente/PSU también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Juan Manuel Vega

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en videojuegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo desempeño a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Thermaltake Toughpower Grand RGB 80Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Thermaltake Toughpower Grand RGB 80Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 136,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Thermaltake toughpower grand rgb 750w 80 plus gold modular solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

THERMALTAKE TOUGHPOWER GRAND RGB 80PLUS GOLD 750W MODULAR
VIDEO
Unboxing Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W 80 Plus Gold Modular | Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto