THERMALTAKE VERSA N24

¿Estás buscando Caja/Torre? Entonces Thermaltake Versa N24 Negro - Caja/Torre es una gran opción para ti.

En las tiendas online de informática, Thermaltake Versa N24 Negro - Caja/Torre es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 50,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Thermaltake Versa N24 Negro - Caja/Torre

La torre de chasis media Versa N24 La nueva torre de marco medio N24 Versa puede instalar una placa base ATX estándar y la instalación de un ventilador de la CPU (CPU). El Versa N24 es ideal para los jugadores interesados ​​en el espacio, el diseño con el hardware de gama alta y que la expansión de su sistema en mente.Además, el Versa N24 combina un tamaño de trama manejable con muchas opciones para personalizar un sistema informático o para juegos. Un Diseño Orientado A Juego Diseñado para los jugadores, el delantero / negro brillante superior ofrece estilo. los pies elevados en el chasis base mejora el flujo de aire, y una ventana lateral transparente triangular proporciona una visión directa del sistema interno. Los Jacks de Entrada y Salida El panel superior frontal tiene una transferencia de datos USB 3.0 con dos puertos estándar USB 2.0 y un conector HD micrófono y un conector para auriculares para permitir el acceso directo cuando sea necesario.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas27tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.10.20

Nuestra selección: Thermaltake Versa N24 Negro - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de THERMALTAKE VERSA N24 NEGRO - CAJA/TORRE

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como Thermaltake Versa N24 Negro - Caja/Torre. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en THERMALTAKE para comprar Caja/Torre sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Oscar Benítez

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Thermaltake Versa N24 Negro - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Thermaltake Versa N24 Negro - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 50,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Thermaltake versa n24 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

THERMALTAKE VERSA N24 NEGRO
VIDEO
Gabinete ThermaltakeVersaN24!

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto