THERMALTAKE VERSA N25

¿Buscas Caja/Torre? Fantástico, Thermaltake Versa N25 Negro - Caja/Torre es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Caja/Torre te podemos recomendar Thermaltake Versa N25 Negro - Caja/Torre como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 66,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, thermaltake es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Thermaltake Versa N25 Negro - Caja/Torre

Thermaltake Versa N25 El nuevo chasis Versa N25 cuenta con un diseño elegante y soporta hasta una placa base ATX estándar y la CPU de instalación más fresco. El Versa N25 es ideal para los jugadores que desean espacio consciente para el hardware y la expansión en la mente de gama alta. Además, el Versa N25 combina un tamaño de trama manejable con amplias opciones para personalizar un sistema de ordenador.    Concepto de juego Diseñado para el jugador, la parte delantera negro / paneles superiores ofrecen vistas elegantes. El pie-puestos elevada en la parte inferior ayudan a mejorar el flujo de aire, y una ventana lateral transparente ofrece una visión directa del sistema interno.            Ventilación optimizada Un ventilador de 120 mm preinstalado de escape trasero y dos ventiladores de 120mm opcional de entrada con un filtro de polvo de ventilación optimizar el sistema integrado. agujeros pre-montada apoyan las placas base hasta ATX estándar.CPU instalaciones más frías de hasta 160 mm y 250 mm de largo tarjetas gráficas son compatibles.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.01.21

Nuestra selección: Thermaltake Versa N25 Negro - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de THERMALTAKE VERSA N25 NEGRO - CAJA/TORRE

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como Thermaltake Versa N25 Negro - Caja/Torre en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. THERMALTAKE es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Caja/Torre de gran calidad y a buen precio.

Autor

Alberto Silva

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá resolver tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Thermaltake Versa N25 Negro - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Thermaltake Versa N25 Negro - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 66,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Thermaltake versa n25 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

THERMALTAKE VERSA N25 NEGRO
VIDEO
Unboxing Gabinete Thermaltake Versa N25

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto