THREADRIPPER 1950X

¿Buscando Procesador? Genial, desde nordix.es te recomendamos AMD Ryzen Threadripper 1950X 4.0 Ghz Socket TR4 Boxed - Procesador como una excelente elección.

Si estás interesado en comprar online AMD Ryzen Threadripper 1950X 4.0 Ghz Socket TR4 Boxed - Procesador tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de AMD Ryzen Threadripper 1950X 4.0 Ghz Socket TR4 Boxed - Procesador es 597,95€ actualmente.

🖥 Características principales de AMD Ryzen Threadripper 1950X 4.0 Ghz Socket TR4 Boxed - Procesador

Potencia abrumadora. Supremacía indiscutible. Potencial incontenible.   El procesador AMD Ryzen Threadripper está diseñado para brindar un liderazgo indiscutible en términos de procesamiento con X399, la plataforma definitiva para computadoras de escritorio.   Con 16 núcleos que proporcionan una increíble potencia de multiprocesamiento simultáneo de 32 subprocesos, una caché combinada de 40 MB y un mayor nivel de E/S, la plataforma AMD X399 de nivel aficionado está preparada para vencer a todas las fieras.       Características: Hasta 16 núcleos y 32 subprocesos para cargas de trabajo creativo de asombrosa velocidad. La inaudita posibilidad de usar 64 carriles PCIe® Gen3 para satisfacer las grandes necesidades de GPU y NVMe. 40 MB de caché combinada para obtener acceso rápido a grandes conjuntos de datos. DDR4 de cuatro canales compatible con ECC para brindar un rendimiento confiable.   Funcionalidades principales Tecnologías compatibles Arquitectura de núcleo “Zen” Tecnología AMD SenseMI Utilidad AMD Ryzen Master AMD Ryzen™ VR-Ready Premium AMD Virtualización AES AVX2 FMA3

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: AMD Ryzen Threadripper 1950X 4.0 Ghz Socket TR4 Boxed - Procesador

💻   Top Calidad/Precio: Procesador

🤘 Guía de compra de AMD RYZEN THREADRIPPER 1950X 4.0 GHZ SOCKET TR4 BOXED - PROCESADOR

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como AMD Ryzen Threadripper 1950X 4.0 Ghz Socket TR4 Boxed - Procesador en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. AMD es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Procesador de gran calidad y a buen precio.

Autor

Angel Silva

Es un gran comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace mucho tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AMD Ryzen Threadripper 1950X 4.0 Ghz Socket TR4 Boxed - Procesador es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AMD Ryzen Threadripper 1950X 4.0 Ghz Socket TR4 Boxed - Procesador actualmente se encuentra en torno a los 597,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Procesador para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Threadripper 1950x solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AMD RYZEN THREADRIPPER 1950X 4.0 GHZ SOCKET TR4 BOXED
VIDEO
Pruebas de Rendimiento y Gaming del Ryzen Threadripper 1950x. En español!

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto