THREADRIPPER 2990WX

¿Interesado en Procesador? Muy bien, AMD Ryzen Threadripper 2990WX 4.2GHz Socket TR4 Boxed - Procesador es un gran producto. Buena elección.

amd es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Procesador. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 1.978,96€.

🖥 Características principales de AMD Ryzen Threadripper 2990WX 4.2GHz Socket TR4 Boxed - Procesador

Procesamiento de peso El primer procesador de 32 núcleos del mundo y el procesador de escritorio más potente del mundo, todo en uno     Los 32 núcleos proporcionan 64 subprocesos de potencia de procesamiento múltiple y simultánea lo cual es asombroso. Además, los 80 MB de caché combinada y las amplias opciones de E/S de la plataforma AMD X399, diseñada para los aficionados, se fusionan para formar el procesador para computadoras de escritorio más potente del mundo.   Hasta 32 núcleos y 64 subprocesos para cargas de trabajo creativas y rápidas. 64 pistas PCIe® Gen3 sin precedentes para satisfacer las grandes necesidades de GPU y NVMe. Hasta 80 MB de caché combinado para acceso rápido a grandes conjuntos de datos. Quad channel DDR4 con soporte para ECC para un rendimiento confiable. AMD X399 chipset A plataforma fundamental para amantes de PC Los procesadores excepcionales merecen una refrigeración excepcional Soluciones térmicas de nuestros socios para el procesador Ryzen ™ Threadripper Incluye el nuevo sistema de refrigeración Wraith Ripper, capaz de disipar el calor que genera la enorme potencia del nuevo procesador Ryzen Threadripper 2990WX de 2.º generación de 32 núcleos. Los procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ con un TDP de hasta 250·W necesitan sistemas de refrigeración sólidos como los que proporciona la tecnología de refrigeración líquida de primera calidad

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: AMD Ryzen Threadripper 2990WX 4.2GHz Socket TR4 Boxed - Procesador

💻   Top Calidad/Precio: Procesador

🤘 Guía de compra de AMD RYZEN THREADRIPPER 2990WX 4.2GHZ SOCKET TR4 BOXED - PROCESADOR

Cuando necesites montar un AMD Ryzen Threadripper 2990WX 4.2GHz Socket TR4 Boxed - Procesador, definitivamente buscarás componentes de hardware al precio más bajo, evaluando las muchas ofertas de la red. Para encontrar sitios confiables y seguros en los que se pueda gastar dinero, lo mejor es investigar en línea, buscando reseñas sobre un sitio de venta de hardware en particular. AMD es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Procesador de gran calidad y a buen precio.

Autor

Victor Núñez

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el mundo digital. Selecciona y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AMD Ryzen Threadripper 2990WX 4.2GHz Socket TR4 Boxed - Procesador es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AMD Ryzen Threadripper 2990WX 4.2GHz Socket TR4 Boxed - Procesador actualmente se encuentra en torno a los 1.978,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Procesador para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Threadripper 2990wx solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AMD RYZEN THREADRIPPER 2990WX 4.2GHZ SOCKET TR4 BOXED
VIDEO
Es un verdadero monstruo... A prueba: Threadripper 2990WX - Droga Digital

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto