THRUSTMASTER F430

¿Interesado en comprar PC? Bravo, Thrustmaster Volante Ferrari F430 Force Feedback - PC es una muy buena opción calidad/precio.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar PC te podemos recomendar Thrustmaster Volante Ferrari F430 Force Feedback - PC como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 104,96€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, thrustmaster es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Thrustmaster Volante Ferrari F430 Force Feedback - PC

Producto oficial con licencia de Ferrari: ¡La marca con un 99% de reconocimiento en todo el mundo! Ferrari es sinónimo de victoria y competición, valores que aprecian los jugadores Ferrari y Thrustmaster comparten los mismos valores: pasión, rendimiento, innovación y calidad Rueda “Manettino” con 5 posiciones: ¡Exclusiva! 5 posiciones retroiluminadas: Te permite configurar el coche directamente en la carrera Opción de configuración Manual o Automática Materiales de alta calidad Volante extra grande: ¡28 cm de diámetro! Recubrimiento con textura de goma Eje metálico y mecanismo de cojinetes (precisión, suavidad y solidez máximas) Sistema mixto de engranajes y polea de cinta (Mecanismo Force Feedback flexible y muy silencioso) Caja de cambios secuencial de aluminio montada en el volante estilo Ferrari 2 palancas digitales de aluminio UP y DOWN Pedal pesado y ancho hecho de metal 2 pedales hechos de metal irrompible Base pesada para lograr la máxima estabilidad Pedal de freno con resistencia magnética Potente Force Feedback con tecnología Touchsense® (con licencia de Immersion Corporation) 10 botones de acción de fácil acceso + D-Pad de 8 direcciones Sistema de sujeción profesional con estructura metálica

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.10.20

Nuestra selección: Thrustmaster Volante Ferrari F430 Force Feedback - PC

💻   Top Calidad/Precio: PC

🤘 Guía de compra de THRUSTMASTER VOLANTE FERRARI F430 FORCE FEEDBACK - PC

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como Thrustmaster Volante Ferrari F430 Force Feedback - PC que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. THRUSTMASTER es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de PC de gran calidad y a buen precio.

Autor

Pedro Vera

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Selecciona y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para aconsejarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Thrustmaster Volante Ferrari F430 Force Feedback - PC es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Thrustmaster Volante Ferrari F430 Force Feedback - PC actualmente se encuentra en torno a los 104,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores PC para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Thrustmaster f430 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

THRUSTMASTER VOLANTE FERRARI F430 FORCE FEEDBACK
VIDEO
Thrustmaster Ferrari F430 Racing Wheel Review [HD]

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto