THRUSTMASTER T150 FERRARI

¿Interesado en Volante? Muy bien, Thrustmaster T150 Ferrari Edition PS4/PS3/PC - Volante es un gran producto. Buena elección.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Thrustmaster T150 Ferrari Edition PS4/PS3/PC - Volante y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 179,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Volante esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Thrustmaster T150 Ferrari Edition PS4/PS3/PC - Volante

Software integrado certificado para PlayStation®4 e interruptor deslizante PS4™/PS3™ Software oficial integrado: el sistema PS4™ reconoce automáticamente el volante de carreras Compatible con los menús del sistema Interruptor deslizante PS4™/PS3™ para una compatibilidad óptima en ambos sistemas Base Force Feedback 1080° que incluye tecnología Immersion TouchSense® Sistema de accionamiento con Force Feedback ajustable que te permite sentir cada detalle mientras estás corriendo (el relieve de la carretera o el circuito, la pérdida de agarre del neumático, el frenado, los baches e impactos, etc.). ¡Ángulo de giro ajustable desde 270° hasta 1080°! Volante muy preciso: lectura óptica con resolución de 12 bits (es decir, 4.096 valores en el eje de dirección del volante) Sistema mixto de engranajes y polea de cinta (más suave y fluido y menos ruidoso que los engranajes helicoidales) con eje metálico con rodamientos (para una mayor solidez) Memoria interna y firmware actualizable Sistema de fijación robusto y versátil, compatible con todos los soportes (escritorios, mesas, etc.) Juego de pedales grandes optimizados Pedales con reposapiés ancho El ángulo de inclinación de cada pedal se puede ajustar Pedal de freno con resistencia progresiva También compatible con PC Compatibilidad con PC (Windows® 10/8/7/Vista/XP) garantizada gracias a los controladores de Thrustmaster disponibles para descargar en el sitio web http://ts.thrustmaster.com/. Los controladores te avisarán para que tengas siempre la última versión del firmware disponible para la base del volante de carreras. Volante realista Botones oficiales integrados para PlayStation®4 (PS/SHARE/OPTIONS) Acceso a funciones sociales, cambio entre el juego y el sistema, desplazamiento por los menús del sistema, etc. 28 cm de diámetro, con un diseño ergonómico perfectamente adaptado para todos los juegos de conducción (GT, F1, NASCAR, Rally, etc.) Agarres del volante revestidos de goma 2 levas secuenciales grandes de cambio de marchas montadas en el volante 13 cm de altura – 100% de metal – Tact switch con una vida útil que supera los 500.000 de activaciones Equipo de conducción completo 13 botones de acción (que incluyen 2 en la base) + 1 D-pad Ecosistema Compatible con los pedales T3PA

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion16.09.20

Nuestra selección: Thrustmaster T150 Ferrari Edition PS4/PS3/PC - Volante

💻   Top Calidad/Precio: Volante

🤘 Guía de compra de THRUSTMASTER T150 FERRARI EDITION PS4/PS3/PC - VOLANTE

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como Thrustmaster T150 Ferrari Edition PS4/PS3/PC - Volante. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en THRUSTMASTER para comprar Volante sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Victor Molina

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Thrustmaster T150 Ferrari Edition PS4/PS3/PC - Volante es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Thrustmaster T150 Ferrari Edition PS4/PS3/PC - Volante actualmente se encuentra en torno a los 179,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Volante para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Thrustmaster t150 ferrari solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

THRUSTMASTER T150 FERRARI EDITION PS4/PS3/PC
VIDEO
Nuevo VOLANTE Thrustmaster T150 FERRARI | Unboxing Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto