TITAN X PASCAL

¿Interesado en Tarjeta Gráfica? Muy bien, GeForce® GTX Titan X Pascal 12GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es un gran producto. Buena elección.

En las tiendas online de informática, GeForce® GTX Titan X Pascal 12GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 1.367,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de GeForce® GTX Titan X Pascal 12GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

Nota: Este producto se podrá adquirir únicamente si ha añadido previamente a la cesta nuestro montaje También la podrá añadir desde los menús de ampliación de muchos de nuestros CoolPC's         NVIDIA Titan X              El no va más. La NVIDIA TITAN X, con arquitectura NVIDIA Pascal™, es la tarjeta gráfica definitiva. Hagas lo que hagas, su diseño revolucionario te proporciona la potencia necesaria para conseguir cosas que creías imposibles.       NVIDIA PASCAL LA ARQUITECTURA GRÁFICA MÁS AVANZADA DEL MUNDO Las tarjetas gráficas GeForce GTX Serie 10 están basadas en la arquitectura Pascal para ofrecer hasta 3 veces más rendimiento que las tarjetas de la generación anterior, novedosas tecnologías de gaming y experiencias de realidad virtual (RV) asombrosas.             HASTA 3 VECES MÁS RENDIMIENTO   LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS DE gaming   REALIDAD VIRTUAL DE NUEVA GENERACIÓN              Cantidades desproporcionadas de rendimiento Hemos concentrado en esta GPU toda la potencia que hemos sido capaces de reunir. Los 3.584 núcleos NVIDIA CUDA® funcionando a 1,5 GHz proporcionan a la TITAN X 11 TFLOP/s de fuerza bruta. Además, está equipada con 12 GB de memoria GDDR5X, una de las más rápidas del planeta.             Un diseño exquisito La TITAN X se ha diseñado para proporcionar un sistema de ventilación más eficaz mediante una cámara de vapor incluida en un cuerpo de aluminio fundido. El resultado es una combinación insuperable de eficiencia, diseño y rendimiento. No hay nada igual.      TECNOLOGÍA NVIDIA SLI®    PUENTE SLI HB PARA GEFORCE GTX El nuevo puente SLI HB de NVIDIA ofrece dos veces más ancho de banda que la arquitectura NVIDIA Maxwell™ para la transferencia de datos. Proporciona una increíble fluidez de imagen y la mejor forma de experimentar el juego envolvente, y solo es compatible con la GPU NVIDIA TITAN X, GeForce GTX 1080 y 1070.      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: GeForce® GTX Titan X Pascal 12GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de GEFORCE® GTX TITAN X PASCAL 12GB GDDR5X - TARJETA GRáFICA

Una de las mayores ventajas de comprar GeForce® GTX Titan X Pascal 12GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Tarjeta Gráfica. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en NVIDIA para comprar Tarjeta Gráfica sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jesus Gómez

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Elige y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

GeForce® GTX Titan X Pascal 12GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de GeForce® GTX Titan X Pascal 12GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 1.367,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Titan x pascal solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GEFORCE® GTX TITAN X PASCAL 12GB GDDR5X
VIDEO
TITAN X PASCAL Review Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto